Foro / Salud

ayudarme!! .os dejo mi album !! para que opineis...

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 12:50
N
naual_8880605
1/8/09 a las 14:25

Hola a todas..os he stado leyendo desde hace unos meses....me opero el 1 de octubre con el dr.bermudez en madrid...el me ha recomendado hacer una maxtopexia alrededor de toda la aureola ...aumento en 385cc y 410cc por pequeña asimetria...
yo quiero un pecho grande....pero no exagerado...tampoco se que talla se quedara con esos cc.yo mas o menos quiero una 95 grande.. lo que me da muxisimo miedo son las cicas...pero si que es verdad que quiero las aureolas mas pequeñas.. he visto que algunas chicas os han hecho la pexia en media luna...y no se si sera mas conveniente para mi..os dejo mis fotos ..parto de una 85 pequeña...se me han quedado asi porque adelgaze muxisimo... mido 1'68 y peso 55
espero vuestras opiniones y ser sinceras por favor..
besitos!!

album: horribles
contra: antes

Ver también

O
oneka_6300442
1/8/09 a las 22:22

Hola
si quieres las aureolas mas peques te tienes que hacer la mastopexia alrededor, con la media luna no haces nada. Sobre el tamaño, veo que estas muy delgadita y con 385 y 410 te van a quedar grandes. Pero si es tu deseo así será cumplido. Las cicas de las aureolas depende de las manitas del ciru y de como reacciones tu cuerpo tb. Pero en principio y con el tiempo quedan muy bien.
Yo realmente creo q estarás guapisima operada, asi q te animo.

I
ivanna_5418713
2/8/09 a las 12:18

Hola

Coincido con todo lo que te ha dicho la otra chica, estergm. El tamaño creo que te quedará un pecho grandecito pero sin ser exagerado. Besos.

N
naual_8880605
2/8/09 a las 12:50
En respuesta a ivanna_5418713

Hola

Coincido con todo lo que te ha dicho la otra chica, estergm. El tamaño creo que te quedará un pecho grandecito pero sin ser exagerado. Besos.

gracias!!
gracias por contestar.. la verdad es que estoy deseando operarme...que despacio pasan los dias....jeje..lo unico ..cuanto paso hasta que os quitaron los puntos xq por lo que he leido cuanto mas tarde mejor cicatrizan y lo del aceite desde el primer dia??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram