Foro / Salud

ayudanme por favor

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :01
A
ahmed_6089615
17/9/17 a las 20:35

hola buenas tardes, realmente no se a quien acudir y estoy muy nerviosa y preocupada, yo estoy tomando las pastillas diane 35 como anticonsectivas, la empece a tomar el 17 del mes pasado y se supone que me tiene que venir este 17, el mes pasado me vino solo dos dias y para mi es raro, porque a mi me viene maxino 6 a 7 dias, soy irregular, y yo eh estado con mi novio normal, pero el mes pasado se me olvido tomar una pastilla pero al dia siguiente la tome pero de ese dia y segui normal, yo las tomo en las noches, apartir de las 10 pero no exacto. estoy nerviosa porque no me viene. necesito ayuda  

Ver también

A
alina_729323
17/9/17 a las 20:58
En respuesta a ahmed_6089615

hola buenas tardes, realmente no se a quien acudir y estoy muy nerviosa y preocupada, yo estoy tomando las pastillas diane 35 como anticonsectivas, la empece a tomar el 17 del mes pasado y se supone que me tiene que venir este 17, el mes pasado me vino solo dos dias y para mi es raro, porque a mi me viene maxino 6 a 7 dias, soy irregular, y yo eh estado con mi novio normal, pero el mes pasado se me olvido tomar una pastilla pero al dia siguiente la tome pero de ese dia y segui normal, yo las tomo en las noches, apartir de las 10 pero no exacto. estoy nerviosa porque no me viene. necesito ayuda  

hola!!! una pregunta la regla te dirava 7 dias con las pastillas o sin ellas??  te lo digo pk yo ami me durava 6 dias y al tomar pastillas hay veces que un dia y el medico me digo que era normal... piensa tambien que si te olvidaste una sabes que hay un tanto porciento que te hayas quedado pero es minimo minimo..... ami lo tuyo me ha pasado y al final no era nada las pastillas van regularizando el cuerpo y depende mucho como estes aquel mes tambien, si tienes nervios aun haras que se te retrase mas.... yo esperaria unos dias mas y sino viene logicamente ve al medico

A
ahmed_6089615
17/9/17 a las 21:11
En respuesta a alina_729323

hola!!! una pregunta la regla te dirava 7 dias con las pastillas o sin ellas??  te lo digo pk yo ami me durava 6 dias y al tomar pastillas hay veces que un dia y el medico me digo que era normal... piensa tambien que si te olvidaste una sabes que hay un tanto porciento que te hayas quedado pero es minimo minimo..... ami lo tuyo me ha pasado y al final no era nada las pastillas van regularizando el cuerpo y depende mucho como estes aquel mes tambien, si tienes nervios aun haras que se te retrase mas.... yo esperaria unos dias mas y sino viene logicamente ve al medico

hola, gracias por responderme.
me deriva 7 dias sin las pastillas, recien las estoy tomando con esta caja van dos meses, yo le doy de largo, me dijeron que si quiero descanso o si no las sigo tomando, fue dos oportunidades que no las tome pero esos dias no eh tenido nada con mi novio, pero de este mes no se me a pasado ni una, pero si eh tenido relaciones, pero si tomo las pastillas todas las noches, no a la misma hora pero las tomo. se supone que me tenia que venir hoy como el mes pasado y no me viene no tengo ni dolores.
lei por ahi que los dias de descanso es para que te baje tu mestruacion, mejor dicho en esta semana no las tomo? 

A
ahmed_6089615
18/9/17 a las 1:29

es el dia que me vino la regla y me dijeron que la tome el primer dia que me viene, desde el 17 empece a reglar por eso se supone que me tiene que venir hoy.
a mi no me viene con las pastillas placebo, es el diana 35, 21 pastillas, me dijeron que cuando termine descanse una semana o si gusto que las siga tomando y eso eh hecho las sigo tomando aparte de las 10:30 o un poco más pero las tomo todas las noches, pero el mes pasado no tome una (me olvide) y al dia siguiente las tome pero el de ese dia, pero ese dia no tuve relaciones. igual me preocupa, me siento bien irresponsable :c 

A
ahmed_6089615
18/9/17 a las 6:28

entiendo, si no sangro no es malo? porque tengo un quiste de 5 centimetros, una doctora me dijo que es operacion y luego otra doctora me receto el diane 35 lo cual estoy tomando por ese quiste pero tambien como anticonceptivas, y otra doctora me dijo que los dolores no es por el quiste sino porque quizas tengo infeccion por eso me citaron para un papinicolao, es la primera vez que me haré eso, realmente recien estoy empenzando no eh tenido experiencia. 
 

A
alina_729323
18/9/17 a las 8:52
En respuesta a ahmed_6089615

hola, gracias por responderme.
me deriva 7 dias sin las pastillas, recien las estoy tomando con esta caja van dos meses, yo le doy de largo, me dijeron que si quiero descanso o si no las sigo tomando, fue dos oportunidades que no las tome pero esos dias no eh tenido nada con mi novio, pero de este mes no se me a pasado ni una, pero si eh tenido relaciones, pero si tomo las pastillas todas las noches, no a la misma hora pero las tomo. se supone que me tenia que venir hoy como el mes pasado y no me viene no tengo ni dolores.
lei por ahi que los dias de descanso es para que te baje tu mestruacion, mejor dicho en esta semana no las tomo? 

hola wapa!! pues mira te explico, eso de desaparecer el dolor es completamente normal!!! piensa que yo iba de urgencias y vomitava de dolor sin pastillas y con pastillas a veces voy al baño y digo ostras!! me ha bajado!! no noto nada!! es completamente normal pk con las pastillas adormeces los ovarios y por eso estan como "muertos" para qje no te quedes y por eso no duelen... en caunto que no te venga el mismo dia en cada mes es normal!! piensa que son 21 pastillas entonces yo cuando e tomado la ultima la numero 21 tarda unos dos dias en venirme pero a veces tres y me dura 2 o 3 por lo tanto no siempre haces el mes clmpleto, a  veces no ha acavado el mes y ya empiezas las pastillas y vuelve  acontar 21 dias por eso no siempre cae el mismo dia la regla pero si la tienes regulada en cuanto siempre la tienes cada unos 25 dias mas o menos , es dcir tu empiezas una pastilla cada dia y esperas que te baje la regla las primeras veces tarda en bajar, es decir se tiene que regular.... yo lo hacia mal... tardava en venirme y empezava las pastillas otra vez porque me dijeron que en 7 dias me tenia que venir dentro de esos dias y cuando me venia me empezava  atomar la spastillas y me la cortava , hable con el ginecologo y me digo que los primeros meses tome las 21 pastillas y espere que me venga y hasta que no se me marche no vuelvas  atomar la pastilla, es decir el primer dia que te levantes y digas ya no la engo aquel dia empiezas y poco a poco se te ira regulando y te vendra dentro los  6 dias mas o menos. estate tranquila!!!

A
ahmed_6089615
18/9/17 a las 15:08

hola, yo tomo las 21 pastillas y cuando las acabo las continuo con otra caja y no descanzo una semana, entonces mejor dicho lo que tengo que hacer ahora es dejar de tomar esta samana para que me venga? pero con esta caja ya voy 11 días tomandola, que importa si la dejo de tomar? 

A
alina_729323
18/9/17 a las 23:35
En respuesta a ahmed_6089615

entiendo, si no sangro no es malo? porque tengo un quiste de 5 centimetros, una doctora me dijo que es operacion y luego otra doctora me receto el diane 35 lo cual estoy tomando por ese quiste pero tambien como anticonceptivas, y otra doctora me dijo que los dolores no es por el quiste sino porque quizas tengo infeccion por eso me citaron para un papinicolao, es la primera vez que me haré eso, realmente recien estoy empenzando no eh tenido experiencia. 
 

tranquila escuchame... primero de todo no puedes tomar la pastilla cada todos los meses, tienes que hacer te tomas la pastilla una caja , sin dejarte ni una, y cuando acaves la caja descansas una semana que es cuando te vendra la regla , digo una semana o a veces tarda un poco mas al peincipio.... y cuando sea el primer dia que ya se te haya ido vuelves ha empezar otra caja de 21 pastillas y lo mismo al finalizar, una semana de descanso, y vuelta a empezar.... ami me recetaron pastillas anticonceptivas ( yo tomo valianca) porque tb tenia quistes en los ivarios y las pastillas dicen que van bien porque los funden..... por eso el dictor tiene razon que no te duele por el quiste, lo que pasa que si ahora te pica o eso mejor te hagan la prueba y no te asustes, el papanicolau es para ver lo de el virus del papiloma humano y escuchame ami me operaron hace un año y medio y ahora me ha vuelto a salir asi que esttae tranquila si te saliera porque hoy dia esta suuuuper  controlado y si lo vas controlando no hay peligro!!!!! 

A
ahmed_6089615
19/9/17 a las 2:24

me refiero a que tengo infeccion, orinaria porque estuve aguantando y estuve caminando mucho y me puse ampoya para que se me pasara rapido, me estoy tratando en un hospital no me toca la mismas doctoras, siempre cambian y cada una tiene su opinion, cada una me dice distintas cosas, una doctora que ni siquiera me reviso me receto el diane 35 por el quiste, hoy me hice la prueba y me salio negativo, 7 días despues que tuve relaciones, pero igual me haré otra para confirmar, lo que ahora pasa es que no me viene mi mes que se supone que en cada mes nos tiene que venir a la mayoria de mujeres, como les dije yo soy irregular aveces me viene un 17 y en otro un 19 y así. Pero la doctora que me cito para el papaniculoa me dijo que si me vine el 17 y empece a tomar las pastillas entonces el 17 del otro mes te tiene que venir (eso me dijo el mes pasado) en los hospitales siempre te citan un dia y despues te mando para el otro mes e.e la cuestion es que yo quiero que me baje por el quiste y tengo miedo por eso, quiero que reduzca no que crezca, podrian por favor, como es tengo que tomarlos?
bueno y ahora como las eh tomado seguidas desde el 17 del mes pasado hasta ahora on 31 dias (una caja entera 21 pastillas y en esta caja 11 pastillas) las dejo de tomar desde ahora para poder mestruar? y despues del descanso supongo que el domingo las tomo para empezar un lunes como hoy?

L
lamya_8150164
19/9/17 a las 3:31

Ayudenme por favor el 11 me tocaba que me baje y naDa me hice una prueba hace 3 dia y salio positivo y no estoy en condiciones de tener un embarazo no se q hacer

L
lamya_8150164
19/9/17 a las 3:42

Si pero ahi mucho factores por los x ahora no por eso estoy aqui xq no fue por descuido si xq el preservativo se daño

L
lamya_8150164
19/9/17 a las 3:46

Nose la verdad

A
ahmed_6089615
19/9/17 a las 3:52

entiendo cuantos dias tengo que esperar para hacerme otra prueba? estoy hablando desde 13 y que hoy 18 me hice la prueba y me salio negativo. (aunque las pastillas no eh dejado de tomarlas) tengo que tomarlas todos los dias a la misma hora o no es obligatorio que sea exacto?

entiendo, gracias por explicarme. terminare esta caja para tomar descanso y retomar el octavo dia.

esta bien, seré más responsable.

L
lamya_8150164
19/9/17 a las 3:54

De Ecuador

A
ahmed_6089615
19/9/17 a las 4:03

okey, muchas gracias, igualmente. 

L
lamya_8150164
19/9/17 a las 4:04

Aqui tengo la cytotec pero nose 

A
ahmed_6089615
19/9/17 a las 4:31
En respuesta a lamya_8150164

Aqui tengo la cytotec pero nose 

 
averigua en esta pagina c: 

A
alina_729323
19/9/17 a las 9:39

de que infeccion hablas?? la chica te esta hablando de las pastillas! como todo el mundo sabe perfectamente que se tiene que usar preservativo!!

A
alina_729323
19/9/17 a las 9:39

de que infeccion hablas?? la chica te esta hablando de las pastillas! como todo el mundo sabe perfectamente que se tiene que usar preservativo!!

A
alina_729323
20/9/17 a las :01

de pastillas venenosas nada!!! primero de todo soy chica y segundo las balianca que son las pastillas que yo tomo ami me funcionan muy bien. es mas gracias a  ellas hoy dia no me han tenido que operar de dos quistes que enia en los ivarios!! y pido perdon porque me lie con la contestacion del mensaje pero no hace falta que te pongas asi, yo no hago ni quiero vender ninguna pastilla sabe usted, yo solo he comentado las que usava yo y punto pelota. haver si antes de hablar pensamos con educacion que estamos aqui todos por lo mismo para intentar ayudar en lo que se pueda y para aprender de todo el mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir