Foro / Salud

Ayudadme por favor....nuvaring-manchado despues de 6 meses

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 15:57
K
kay_7294356
11/5/11 a las 1:21

Hola!! llevo usando nuvaring desde noviembre, la verdad es que me ha ido bastante bien siempre, tambien tengo que decir que me lo puse sin consultar al médico, pero me ha ido bastante bien!!

El problema que tengo ahora es que me puse este ultimo aro el viernes 22 , y el jueves pasado ( dia 5 de mayo) empece a manchar, no mucho, y mas bien de color marrón, al estilo de cuando nos lo ponemos por primera vez que algunas manchamos durante todo el mes, pero e podido observar que lleva tejido, no se a que se puede deber esto, porque es el 4 dia que estoy manchando y la cosa sigue.

Aun tengo el aro puesto ya que me lo tengo que quitar el viernes día 13, nose si quitarmelo ya o continuar como si no estuviera manchando, he leido en algunas opiniones que el manchado puede ser debido a que el aro no esta haciendo el efecto que debiera debido a la poca concentracion de hormonas...

He de decir que tb estoy tomando tratamiento para la alergia, pero se lo comente al médico y me dijo ke no habia problema, la verdad es ke estoy preocupadiiiisima....no se si kitarme el nuvaring o que hacer? , he leido de todo y cuanto mas leo peor...a veces tb noto algo de molestias en el bajo vientre, como si fueran molestias de regla...AYUDARME POR FAVOR Y DECIDME SI OS A PASADO ALGO PARECIDO O SI SABEIS A KE SE PUEDE DEBER.....

Me gustaría que me ayudarais y que me dierais vuestra opinion sobre que hacer??? Estoy un poco asustada la verdad!!!! MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS. UN BESO

Ver también

E
etna_5745542
11/5/11 a las 15:15

¿qué tal si vas al ginecólogo?
En primer lugar, fuiste muy irresponsable al empezar a usar anillo por tu cuenta. Aunque sea en forma de anillo, sigue siendo un medicamento hormonal que debe usarse bajo supervisión. ¿Y si en tu caso hubiera estado contraindicado? En fin...
El manchado no tiene por qué tener importancia, a veces estas cosas pasan con los anticonceptivos hormonales. De todas formas no estaría de más que aprovecharas para ir al ginecólogo, así te darán la información correcta sobre el anillo y no tendrás que ir leyendo información poco fiable por ahí.

K
kay_7294356
11/5/11 a las 15:47
En respuesta a etna_5745542

¿qué tal si vas al ginecólogo?
En primer lugar, fuiste muy irresponsable al empezar a usar anillo por tu cuenta. Aunque sea en forma de anillo, sigue siendo un medicamento hormonal que debe usarse bajo supervisión. ¿Y si en tu caso hubiera estado contraindicado? En fin...
El manchado no tiene por qué tener importancia, a veces estas cosas pasan con los anticonceptivos hormonales. De todas formas no estaría de más que aprovecharas para ir al ginecólogo, así te darán la información correcta sobre el anillo y no tendrás que ir leyendo información poco fiable por ahí.

lo sé ....muchas gracias
Lo sé, se que deberia de haber ido al médico antes...la verdad k estaba informada y conocia bien el prospecto, pero claro, eso no justifica nada, tienes toda la razon, Muchas gracias!!! Puede ser que despues de todo este tiempo el cuerpo me lo este rechazando? eske mira, este ultimo anillo...el que tengo puesto ahora mismo, k hasta el viernes no me lo tengo que quitar, me lo puse 3 horas despues de lo habitual, pero lo hice porque el anterior me lo quite con horas de retraso, entiendes? Es posible que haya podido ser tambien por eso? Porque no se xk puede ser y estoy preocupada, no obstante ire al ginecologo, lo que no se es si ir ya o esperanme a quitarmelo el viernes y esperar a que me venga mi regla y entonces ir... Que me recomiendas??

Muchas gracias de verdad!!! Un Saludo

E
etna_5745542
11/5/11 a las 15:57
En respuesta a kay_7294356

lo sé ....muchas gracias
Lo sé, se que deberia de haber ido al médico antes...la verdad k estaba informada y conocia bien el prospecto, pero claro, eso no justifica nada, tienes toda la razon, Muchas gracias!!! Puede ser que despues de todo este tiempo el cuerpo me lo este rechazando? eske mira, este ultimo anillo...el que tengo puesto ahora mismo, k hasta el viernes no me lo tengo que quitar, me lo puse 3 horas despues de lo habitual, pero lo hice porque el anterior me lo quite con horas de retraso, entiendes? Es posible que haya podido ser tambien por eso? Porque no se xk puede ser y estoy preocupada, no obstante ire al ginecologo, lo que no se es si ir ya o esperanme a quitarmelo el viernes y esperar a que me venga mi regla y entonces ir... Que me recomiendas??

Muchas gracias de verdad!!! Un Saludo

No te preocupes en exceso
porque seguramente no tendrá importancia. Por las 3 horas no creo que sea, es muy poco cambio como para que provoque alteraciones. Yo esperaría unos días, si sigues igual la opción más recomendable parece ir directamente al ginecólogo. Si él no le da importancia perfecto, y si cree que es mejor que te lo quites pues te lo quitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir