Foro / Salud

Ayudadme

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 19:50
A
aby_8869781
5/12/09 a las 21:53

alguien sabe como mantener los kilos despues de adelgazar? yo ya e empazado a adelgazar pero tengo miedo de que cuando adelgace lo que quiero vuelva a recuperar los mismos kilos o hasta incluso ganar aun mas de los que ya tenia.
¿ TENEIS ALGUNAS IDEAS O COMIDAS?

Ver también

A
an0N_600368199z
23/12/09 a las 10:08

no recuperar el peso tras la dieta
Hola cuerpazo,

Tu preocupación es la que tenemos todas cuando empezamos una dieta, mi mayor temor es ¿volveré a coger los kilos perdidos después de haberme esforzado por perderlos? Yo he acudido a un centro para que me pusieran a dieta, llevo un mes haciendo la dieta de proteínas en Instimed.
Allí mi doctora me ha explicado que al no perder musculatura no recuperaré esos kilos, además una vez haya perdido todos los kilos que me sobran, ya llevo perdidos 8 kilos, me irá introduciendo los alimentos progresivamente para no volver a engordar aunque me coma un bocata de chorizo que me chifla.
No se si será de Madrid, pero si lo eres yo te recomiendo que vayas y que te informen.

Bsos

A
aby_8869781
6/1/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_600368199z

no recuperar el peso tras la dieta
Hola cuerpazo,

Tu preocupación es la que tenemos todas cuando empezamos una dieta, mi mayor temor es ¿volveré a coger los kilos perdidos después de haberme esforzado por perderlos? Yo he acudido a un centro para que me pusieran a dieta, llevo un mes haciendo la dieta de proteínas en Instimed.
Allí mi doctora me ha explicado que al no perder musculatura no recuperaré esos kilos, además una vez haya perdido todos los kilos que me sobran, ya llevo perdidos 8 kilos, me irá introduciendo los alimentos progresivamente para no volver a engordar aunque me coma un bocata de chorizo que me chifla.
No se si será de Madrid, pero si lo eres yo te recomiendo que vayas y que te informen.

Bsos

Una pregunta...
me podrias dar algunas comidas y consejos que te de esa dctora?. es que yo no soy de madrid y necesito que alguien me de una ayudita .... si no te importa me podrias hacer ese favor? gracias

A
anyela_7007240
8/1/10 a las 19:50
En respuesta a aby_8869781

Una pregunta...
me podrias dar algunas comidas y consejos que te de esa dctora?. es que yo no soy de madrid y necesito que alguien me de una ayudita .... si no te importa me podrias hacer ese favor? gracias

Cuerpazo
lo mejor es la dieta de las cinco comidas y el no mezclar, asi te mantendras, a ver si me lo aplico yo que ahora empiezo la dieta proteica,
saliudos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram