Foro / Salud

Ayudadme a decidirme! me opero en septiembre! mil gracias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 15:04
R
rababe_9067989
8/8/13 a las 1:10

Chicas!! Aun no sé que cantidad ponerme, os dejo mis medidas, y xfa, si alguna las tiene parecidas y tiene album pues mejor...os lo agradezco enormemente, porque estoy muy muy perdida...

Mis medidas: Contorno busto: 75, Contorno copa: 83. peso 60 kgs y mido 1,68 (Parto de muuuy poco)

Lo que tengo claro es que me las voy a poner: anatómicas, submuscular, y por el surco submamario.

No quiero que me quede MUY exagerado, pues me gustaria disimular que son operadas, pero claro, si quiero que se me noten, que ya que me opero....


Me opero en Sevilla con PéreZ Temprano.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

R
rababe_9067989
9/8/13 a las 15:51

Ayuda
Xfaaa m podeis ayudar??? Ando nerviosiya....

I
ibane_733784
3/9/13 a las 20:11

Estoy igual!
hola guapa, yo tengo la primera cita con el cirujano el próximo viernes. Yo tmb parto de muy poco (prácticamente nada) después de dos lactancias... lo poco que tenía ha desaparecido, jejej
Peso 59 kg, pero soy bastante más bajita 1.59.... Tmb tengo claro que serán anatómicas, submuscular pero la incisión será axilar...(aunque la recuperación es algo más incómoda, lo prefiero porque no me quedarán cicatrices en el pecho)
Respecto al tamaño, tengo las mismas dudas que tú..... cuando me veo con mi sujetador relleno de almohadillas me veo estupenda, jajjajaj..... y hasta he pensado en llevarme el q más me gusta a la consulta para decirle al doctor: QUIERO VERME ASÍ!!!!
Así que no se que cantidad voy a elegir o me aconsejarán.
Un besote!!

F
fama_686038
3/9/13 a las 20:50
En respuesta a rababe_9067989

Ayuda
Xfaaa m podeis ayudar??? Ando nerviosiya....

Cc
Que te aconseja el cirujano? Algo te habrá dicho no? Que talla quieres?

K
khnata_7831560
4/9/13 a las 15:04

Medidas similares
holaa!! yo llevo un año operada, mis medidas eran; torax; 79, pecho 82,83, talla 85B, me opere, 325 y 345cc en cada pecho x asimetria, y ahora llevo una 90D, 95C, depende de la tienda. no me quedan nada exageradas van acorde con mi cuerpo. lo unico q las mias son redondas, creo q las anatomicas dan menos talla.. hablalo con el cirujano, y si es asi ponte minimo 360cc (es mi opinion eh!!) jejeje suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook