Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!! suero o gel cohesivo de silicona?????

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 23:22
M
madona_9591359
20/7/09 a las 2:27

Por favor opiniones.... mi ciru pone gel cohesivo de silicona.... pero empiezo a escuchar a gente k dicen k es mejor el suero y tal.... desd un principio tuve clar ok suero no keria xk 2 o 3 xicas conozco les a bajada y una de ellas se tuvo volver a operar xk se le habia roto y la verdad.... no me inspira mucha confianza... l oveo debil.. vale k si se rompe no pasa nda xk tu cuerpo lo reabsorve.. pero tmp es plan d estar todos lso años o cada cierto tiempo en el quirofano!

k decis??

Ver también

Z
zhihua_9874429
20/7/09 a las 13:24

A estre
Pues por lo visto depende de dónde quieres que te hagan la incisión...si es axilar debe ser de duero salino...la ventaja con respecto al gel de silicona es la seguridad, el inconveniente el tacto y que se notan las protesis...a mi el ciru me recomendo las de silcona y dijo que eran el producto que mas se consumia pero claro depende de ti...es un alibre eleccion suerte!

M
madona_9591359
20/7/09 a las 13:38
En respuesta a zhihua_9874429

A estre
Pues por lo visto depende de dónde quieres que te hagan la incisión...si es axilar debe ser de duero salino...la ventaja con respecto al gel de silicona es la seguridad, el inconveniente el tacto y que se notan las protesis...a mi el ciru me recomendo las de silcona y dijo que eran el producto que mas se consumia pero claro depende de ti...es un alibre eleccion suerte!

Gracias por contestarme!
Me lo van a hacerpor la aureola, si la verdad k yo tng amigas cn suero y es "natural" pero tb es verdad k han perdido volumen y no llevan ni 1 año operadas... y claro... nose no lo veo claro...
Las de silicona se notan si... pero bueno

ayyyy k miedo ! me kedan 9 dias!

eva4612
eva4612
20/7/09 a las 16:22

Hola¡¡
yo te aconsejo las de gel cohesivo ,yo llevo 10 meses operada y genial, para nada se notan duras al tacto y me han quedado muy naturales no parecen operadas de verdad ,me puse 340cc por la areola ,redondas perfil alto de la marca macghan y genial ,me ha quedado un atalla 95¡¡.un besito,

M
madona_9591359
20/7/09 a las 19:19
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo te aconsejo las de gel cohesivo ,yo llevo 10 meses operada y genial, para nada se notan duras al tacto y me han quedado muy naturales no parecen operadas de verdad ,me puse 340cc por la areola ,redondas perfil alto de la marca macghan y genial ,me ha quedado un atalla 95¡¡.un besito,


Gracias por contestar!
eso es lo k yo kiero ponerme una 95!
si estoy decidida.... gel cohesivo!
ya os ire contando! k miedo!!!!! k gans de k pase !

T
tereza_8685022
20/7/09 a las 23:22
En respuesta a zhihua_9874429

A estre
Pues por lo visto depende de dónde quieres que te hagan la incisión...si es axilar debe ser de duero salino...la ventaja con respecto al gel de silicona es la seguridad, el inconveniente el tacto y que se notan las protesis...a mi el ciru me recomendo las de silcona y dijo que eran el producto que mas se consumia pero claro depende de ti...es un alibre eleccion suerte!

Hola
Porque dices que AXILAR han de ser de suero???

Todas las chicas que conozco axilares (incluyendome a mi), estan operadas con gel cohesivo...

Quien te dijo eso? Te agradeceria tu respuesta, porque me interesa saberlo...

Gracias, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest