Foro / Salud

ayudaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaa (barcelona)

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 14:23
N
nouran_7281441
28/4/08 a las 12:12

Hola me kiero operar de aumento d pexo, pero tengo bastantes dudas, me gustaria k me ayudarais, la semana k viene tengo visita kon 3 cirujanos diferentes:

- 5/05--> Anna Agustí Mas
- 6/05--> Vicente Paloma MorA (teknon)
- 14/5---> Javier Bisbal (PlANAS)

Me gustaria saber si alguna se ha operao kn alguno/a de estos cirujaons y si fuera posible explicarme su experiencia xfabor!!!!!

Kual me ercomendais!¿?!

Tengo 19 años y parto de una 85, mido 1,72 y peso 65, me gustaria tener una 95, k me recomendais en cc¿? y k incision¿?

Porfabor!!! knt!!!!!!!!!!!!!! k stoy un poko indecisa!!! jajaja ah y si alguna k se parezca a mi en peso, medidas y k se haya operao tiene abum le agradeceria k me lo pasase xfabor!!!!!!!!!!!!!!1

GRACIAS!!!!!!!!!!

BESOOOOOOOSSSSSSS***************************

Ver también

I
igone_9895963
28/4/08 a las 13:16

Yo...
Yo me opero en sep ( queda menos..jaja vaya animos me doy a mi misma, pero aun me queda pasar un verano...uf..en fin)

Me opero con la Dra. Obradors el 18 de septi, una de mis amigas se ha operado en la teknon y esta bastante happy...no se jeje

Yo mido 1,57 peso 52 mira y tb tngo 19 años jej y me kiero poner una 95 bien xula, pero klaro haber ke me dice mi ciru...!

Suerte y un beso wapi!

E
elaine_7837497
28/4/08 a las 19:01

Wuenas!



Yo me opero en 17 dias en la clinica Zantaclinics (Barcelona) con el docotor Carlos Céspedes,se de mucha gente q se ha operado alli y e visto los resultados y kedan muy bien!Si te interesa te paso un privi el numero de telf y la direc.

Yo parto de nada digams,una 75,y me van a poner 280cc detras de la galndula y me kedara en una 90a,mido 1.6 y peso 44kilos.Incision yo kreo q la mejor para cicatrizar y recuperacion es mejor x la aoreola.

Yo tamb tengo 19 años,yo pensava q las cichas no se operavan tan jovenes y q yo era una de las pokitas,xro veo q no,ay bastanes xicas x aki.jajaja.asi tenemos mas años para amortizar lo q kuestan!jajaja.


Espero q te vayan vien las vistitas kn los cirujanos!pq lo q es ami al me explico todo y yo kon los mismos nervios me kede callada!jajaja


Ya kontare como me a ido la operacion!




Un beso*!

J
jenica_590278
28/4/08 a las 19:32

Yoooo stoy operada con......
Javier Bisbal hace casi 3 semanas, stoy muy contenta! t envio 1 privado! muakk

N
nura_8682795
28/4/08 a las 20:06

Me opero el dia 15!!
la clinica quiron esta muy bien,prueba, la visita vale 80, el doctor es una pasada y te explica las cosas muy bien,el opera por la axila.suerte

R
rubia_9787484
28/4/08 a las 22:34

Dudas y cirujanos
PARA TUS DUDAS TE DIRE QUE POR SUERTE EN BARCELONA TENEIS A UNO DE LOS 10 MEJORES CIRUJANOS DEL MUNDO,ENTRA EN WWW.INSTITUTODEBENITO.COM,CUANDO ESTES EN LA PAG ENTRA EN BIENVENIDO A LA WEB DE BENITO Y PINCHA EN ESPAÑOL Y EN LAS OPCIONES QUE TE APAREZCAN PINCHA EN VIDEOS,EN LAS VENTANAS QUE SALEN PINCHA LA DE AUMENTO Y VERAS UN VIDEO VIRTUAL,PERO QUE TE AYUDARA A ENTENDER COMO SE HACE Y SI TIENES OPORTUNIDAD VES A BENITO A QUE TE INFORME...YA ME DIRAS Y ESPERO HABERTE AYUDADO...SUERTE...

E
elinor_6751017
15/5/08 a las 14:23

Yo estoy operada con el dr.paloma!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!
Te recomiendo al Dr.Paloma!!!!!!!!!!!!
Yo estoy encantada!!!!!!! Me encantó la sensación de confianza y seguridad que me dió en la primera visita y el resultado es increíble!!!!!!. A mi me ha puesto una talla 95 Estoy super contenta!!!
Todo muy bien, tiene un equipo estupendo y no he tenido ningún problema.
Me ha quedado un pecho super natural y ahora todo me queda genial...
Ya han ido tres amigas mias y el resultado ha sido el mismo... no te lo pienses más... ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram