Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaa, parezco un barrilete!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 16:17
K
ke xin_9060305
27/2/10 a las 21:25

Hola guapassssss!!!!! Como algunas sabeis me operé el jueves pasado, 18 de febrero, y quiero haceros una consulta.....
Yo me notaba hinchada y lo veia normal, tanta medicación, anestesia,......pero es que soy planita y a día de hoy tengo todavía la barriga muy inflamada, sobre todo la parte de abajo.....muy redondita ella...jajajajaja, es normal después de 9 Días????????? Cuando desaparece esto........?????
Graciasssssssssssssssss a todas, sois fantásticas!!

Ver también

S
santas_6346392
27/2/10 a las 21:56

No te preocupes¡¡¡¡
Yo llevo operada 18 dias y estuve asi como diez dias, pero ahora todo esta igual que antes. Yo tomaba te rojo para eliminar liquido porque me notaba hinchada y barrigona.

K
ke xin_9060305
27/2/10 a las 22:15

Graciassssss
Muchísimas gracias a las dos!!!!!!!!!!! Es que yo pensé que esto se bajaba antes........sólo hago pesarme.........y pienso " ya verás que soluciono una cosa y estropeo otra....." es que ni con la menstruación me pongo asi...!!!!!!!!!!!!!!!
Graciassssssssssssssssssssss guapassss, muackkkkkk

K
ke xin_9060305
27/2/10 a las 23:30

... paisanaaaaa
Jajajajaja............tú también?????? Si es que a mi me apretan los vaqueros y todo....de verdad que parezco el barrilete de la cruzcampo!!!!!!!!!! Y lo más fuerte es que me estoy portando muy bien.....cositas a la plancha, verduritas,....pues ni por esassssssssssss............... ....jajajajajajajaja!!!!!!!!
Un besazo muy grande, espero que lo lleves bien guapa!!

G
geeta_5159597
28/2/10 a las :56

No soy la unica
jajaaja menos mal q no soy la unica, a mi tb me pasa lo mismo, llevo 3 semanas operada y la verdad q estoy mas hinchada, y como lo mismo q antes, lo unico q no hago ejercicio por estar con el post, pero a ver si dntro una semanita me apunto al gym q las lolitas hay q lucirlas este año q estoy muy orgullosa d ellas jajaajaja

P
pietat_7243073
28/2/10 a las 3:34

Bufff ke alivio!!
pensaba k era la unica k me habia pasado!!!
yo tambien la tengo super hinchada!!!y no se ke hacer!!!es por la medicacion!?????
ke podemos hacer???algunas hierbas para ir mas al baño??o para la retencion de liquidos!!!
a mi esto me desespera!!por ke me recuerda a cuando estaba de 4 meses de embarazo!!!
debe ser normal verdad???
alguien ha encontrado la solucion????
saludos y besos a todas!!

K
ke xin_9060305
28/2/10 a las 11:16

Graciasssssssssss
Muchísimas gracias a todas por contestar.......la verdad es que estaba agobiada....!!!!!!!!!!!!!!!
"MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS", pero realmente me quedo más tranquila......
A mí me dijeron las enfermeras que bebiera mucha agua, pero es que me hincho aún más.........mañana iré a una herboristería para que me den algo para eliminar líquidos o algo..........qué fuerte...........jajajajajajaj ajaja!!!!!!!
Alguna haceis algo de ejercicio?? Es que hay una chica por aqui que desde la primera semana hace bici estática sólo sentada....pero yo le pregunté al ciru y me dijo que ni loca.........pero necesito moverme por Diosssssssssss
Un besazoooooooooooooooooooooo guapassssssss

K
ke xin_9060305
28/2/10 a las 16:17

Gracias madelein!!!!
Muchas gracias encanto!!!!! Mañana mismo voy a por la Cola de Caballo a ver si me ayudan........aunque hoy me siento algo más liviana, no mucho....., pero avanzando!!
Besitossssssss y gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir