Foro / Salud

Ayudaaaaaaa porfavor¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:21
L
lidia_6344861
8/3/11 a las 23:53

hola a todos me opero el 18 de mayo con Alejandro nogueira,mis medidas son 82 de contorno peso 55 kilos y mido 1.62 cuantos cc me aconsejais?me gustaria que me quedasen grandes,gracias

Ver también

J
jihane_7400514
9/3/11 a las :10

Chicas ayudemos a lorena que es muy maja
yo ya le di mi recomendacion..........

N
nia_8299161
9/3/11 a las :30

No te preocupes por ese tema...
Tú dile cómo quieres el pecho, con las manos o enseñándole una foto, y él sabrá lo que necesitas.
Él mismo lo dice en su foro: es trabajo del cirujano el saber qué próteis necesitas para conseguir el resultado que deseas. No es cuestión de cc, sino de medidas de los implantes, y eso lo conoce él mejor que cualquiera de nosotras. Yo pienso llevarle fotos, porque le dije con las manos lo que me gusta, pero no me fío de mí misma.
Piensa qué volumen y efecto quieres y díselo con confianza. Ya verás qué contenta nos cuentas tú también que "ha acertado".

L
lidia_6344861
10/3/11 a las 16:16
En respuesta a nia_8299161

No te preocupes por ese tema...
Tú dile cómo quieres el pecho, con las manos o enseñándole una foto, y él sabrá lo que necesitas.
Él mismo lo dice en su foro: es trabajo del cirujano el saber qué próteis necesitas para conseguir el resultado que deseas. No es cuestión de cc, sino de medidas de los implantes, y eso lo conoce él mejor que cualquiera de nosotras. Yo pienso llevarle fotos, porque le dije con las manos lo que me gusta, pero no me fío de mí misma.
Piensa qué volumen y efecto quieres y díselo con confianza. Ya verás qué contenta nos cuentas tú también que "ha acertado".

Aumento de pecho con nogueira
muchisimas gracia por tu consejo buscare una foto de unos pechos que me gusten y se los llevare son tantas las ganas que tengo y tanto leido de que les chicas se quejan porque se quedan cortas que temo que me pase lo mismo un saludo ya os enseñare el resultado con mi antes y mi despues,gracias chicas,un saludo

L
lidia_6344861
10/3/11 a las 16:21

Nogueira
Hola yo no te puedo aconsejar sobre mamas tuberosas pero que sepas que hay una pagina,entras en alejandro nogueira en su foro y entras en la de madrid ay una pagina donde puedes hacer una consulta online enviando tus fotos el te da la valoracion y puedes mirar el precio tambien en esa pagina espero averte servido un poco de ayuda,un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir