Foro / Salud

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 14:25
C
cuimei_7278966
15/7/11 a las 1:45

hola a todos, llevo un mes y once dias con la dieta, he perdido aproximadamente 8 kilos, el caso es q el martes noche y ayer he tenido una fiesta y he bebibo algunas copas de vino y ayer unas cervezas en la playa y 2 chupitos de orujo de hiervas. Total, q me he pasado un poco, a parte de esto no he comido nada fuera de la dieta, solo el alcohol. Pero bueno estoy rayada xq no se si seguir en crucero y si seguire bajando como hasta ahora o no. Aun me quedan por perder entre 6 y 8 kilos, q hago? podré seguir en la fase crucero y seguiré bajando con normalidad?
gracias y saludos!

Ver también

F
fe_5289130
15/7/11 a las 7:19

Pues
adivinas no somos, pero vamos yo creo q deberias seguir en crucero, borron y cuent anueva y si esa smana no bajas ppues chica q le vas hacer no? intneta no pekar mas y seguir asi d bien cn la comida. suerte

C
cuimei_7278966
15/7/11 a las 14:25
En respuesta a fe_5289130

Pues
adivinas no somos, pero vamos yo creo q deberias seguir en crucero, borron y cuent anueva y si esa smana no bajas ppues chica q le vas hacer no? intneta no pekar mas y seguir asi d bien cn la comida. suerte

Pues si
Bueno mas q nada x saber otras experiencias similares. Igualmente gracias x la respuesta! =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir