Foro / Salud

Ayudaaaaa porfa?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 16:42
N
nina_8780151
31/8/09 a las 7:40

Peso 10 de mas (si no es que mas) y la verdad... Se los regalo a una anorexica o a quien ustedes quieran, pero ya los quiero FUERA y no dentro de mi cuerpo. Pfff por mas que lo intento naadaa... es frustrante veran: Hago 40 min de caminadora, 1 hora de tenis, 1 de natacion... 10 correr al aire libre... ya no tomo soda... mi problema es que como demasiado...
Por favor que alguien me ayude o me diga algunos tips!!

Mi casa es asi:

hay un paquete de galletas chips ahoy, y en el otro lado hay una manzana o un plátano. veamos: manzana...galletas....manzana. ..galletas... (saben que, uno no lo piensa mucho, o en mi caso, NADA)
Que puedo hacer para no ser tentada por la comida rica engordadora????

Porfa, porfa, PORFAVOR que alguien me diga algo que me ayude... (ovbio sin tener que llegar a extremos.... ustedes saben..)

Ver también

M
mirian_6288361
31/8/09 a las 16:42

pues para todas las personas cuando hacemos dieta se nos presentan tooodas las tentaciones del mundo, pero en realidad o al menos cuando nos mentalizamos en q queremos perder peso y tomamos la desicion de verdad es solo cuestion de caracter y fuerza de voluntad!! si esta haciendo dieta o intentando empezar tiene q ser consciente q no todo es facil, las modelos presiosas q vemos por tv no es q no les guste comer es q su fuerza de voluntad es enorme!! tienes q controlar cantidades, quemar mas calorias de las q se consume y procurar no tener tentaciones en la casa!! pero vamos animate que es muy lindo verse bien con todo lo q nos ponemos jeje!! o talvez debas cambiar la rutina del ejercicio por un en la q sude mas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir