Foro / Salud

Ayudaaaaa

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 12:41
N
nasly_19248474
18/1/20 a las 18:57

Le cuento un poco mi historia .. a los 18 empecé a salir al mundo siempre estuve de Cole a mi casa y de casa al Cole mamá nunca me dejaba salir ni nada.  A los 18 años empecé a salir y conocí a alguien mi primer novio y duramos 3 años de novio y a los 21 empezamos a vivir en su casa . El tiene un niño de 8 años y es mayor que yo por 8 años .. ya tenemos 5 años viviendo juntos en altas y bajas  gracias a dios yo pensaba q todo iba bien.. soy una persona emprendedora me considero si ya que me gusta trabajar vendo por internet y la verdad me va bastante bien.   El 4 de enero 2020 tuvimos una pelea duramos días sin hablarnos cuando hablamos me pide que me vaya de su casa . Porque dice q no me ama que ya no siente esa chispa que me he vuelto autoritaria que parezco su mamá .. que siempre las cosas se hacen a mi modo que debo llevar el control de todo que no lo dejo salir solo que todo se creo q en una rutina trabajar el negocio la casa y ya. Que cuando salimos es lo mismo siempre al cine comer y la casa.. que soy aburrida y se aburre conmigo..eso me hizo entrar en depresión pues si es verdad  a veces siento q lo descuido por estar en el trabajo pero es por uni bienestar para poder comer y vivir bien estamos en Venezuela y no puedo darme el lujo de no vender.. yo antes era súper romántica pero el dejo de serlo conmigo y yo con el ... Siempre le decía para salir para la playa rio o etc cosa y el es el q no quiere entonces no enteindo... Me siento culpable porque a lo mejor si es verdad soy aburrida  porque no se bailar y no tomo  y no soy nada alocada pero es mi manera de ser y siempre he sido así.  

Ver también

N
nasly_19248474
19/1/20 a las 10:40

Ayuda por favor me siento tan triste y mal

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/20 a las 12:41

Habla con el e intentad revivir esa relación y si no, pues puerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram