Foro / Salud

Ayudaaaaa

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 23:09
A
ai_7014097
30/5/19 a las 22:46

Hola tengo 20 años y hace 10 días tuve mi primera relación sexual, tengo miedo de haber quedado embarazada porque se me adelanto la regla y la regla es marrón muy leve, ya llevo 3 días con ella y es super leve y marrón se me hace super raro, la persona con la que tuve relaciones tenía vasectomia y yo no vi nada de se en después de terminar pero sigo preocupada, me podre hacer una prueba de embarazo ya? 

Ver también

H
hakim_3436094
31/5/19 a las 8:14

Si el tiene hecha la vasectomia no hay de que preocuparte chica

A
aiur_778051
31/5/19 a las 23:09
En respuesta a ai_7014097

Hola tengo 20 años y hace 10 días tuve mi primera relación sexual, tengo miedo de haber quedado embarazada porque se me adelanto la regla y la regla es marrón muy leve, ya llevo 3 días con ella y es super leve y marrón se me hace super raro, la persona con la que tuve relaciones tenía vasectomia y yo no vi nada de se en después de terminar pero sigo preocupada, me podre hacer una prueba de embarazo ya? 

Yo creo que si tiene una vasectomía no tienes nada de lo que preocuparte. Además tu cuerpo no es un reloj. La frecuencia de la menstraución y la cantidad de sangre a veces cambian. Yo incluso he llegado a tener algún sangrado entre reglas y no ha significado nada especial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir