Foro / Salud

Ayudaaaaa, 4 dias operada via axilar y me las veo muy arriba y peques!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las :20
A
an0N_974267999z
8/3/10 a las 20:26

holaa chicasss, a ver si podeis ayudarme!!!

hace 4 días q me opere via axilar submuscular, es verdad q al paso de los meses, el efecto hinchado de arriba baja y se proyecta hacia delante???

es que ahora me las veo muy hinchadas de arriba, están muy altas!! pero de volumen muy poco!! esto cambiará????, se me proyectará un poco más hacia delante???

aissss a ver si alguna me ayuda q estoy un poco dudosilla... un besazo!!!

Ver también

A
an0N_797173399z
8/3/10 a las 20:29

Pues vaya
Normalmente se ven más grandes al principio, por la inflamación por eso lo de que te las ves pequeñas no sé, yo me operé con 19 y tengo ya 27 y lo que sí he notado es que conforme la piel se estira se bajan u poco y quedan más naturales

A
an0N_974267999z
9/3/10 a las 17:27

Ninguna mass??

S
saya_6912788
9/3/10 a las 17:33

Pero chiquillaaaaaaa.....
Si sólo hace 4 días, lo normal es que las tengas en el cuello!!!!! Yo me operé vía axilar y al principio también las tenía súper altas, después empecé a notar que aquello iba para abajo y tomaba mucha más forma y proyección... Incluso más volumen porque ahora las tienes chafadas y apretaaaaaaaadas.... En esta cirugía hay que tener mucha paciencia, pero mucha, mucha...
Un beso!

A
an0N_974267999z
9/3/10 a las 18:03
En respuesta a saya_6912788

Pero chiquillaaaaaaa.....
Si sólo hace 4 días, lo normal es que las tengas en el cuello!!!!! Yo me operé vía axilar y al principio también las tenía súper altas, después empecé a notar que aquello iba para abajo y tomaba mucha más forma y proyección... Incluso más volumen porque ahora las tienes chafadas y apretaaaaaaaadas.... En esta cirugía hay que tener mucha paciencia, pero mucha, mucha...
Un beso!

Gracias firenze!!!
la verdad q me alivias un poco! de todas maneras mañana me quitan los puntos, se lo comentaré a mi ciru a ver q me dice!

un besoo y muchass graciasss

Y
yaima_8453041
9/3/10 a las 19:03

Hola
que talla te pusiste?

A
an0N_595937499z
9/3/10 a las 21:01

Hola alexia
Me recuerdas a mi cuando me operé, tb me las veía pequeñas y en el cuello de altas !! xDxD y estaba super rallada diciendo q me tenía q haber puesto mas. La razon es q el musculo esta todavía apretando la protesis y t las ves aplastadas y q t sobran x los lados y x arriba, conforme el musculo se va relajando, va cediendo y se va proyectando hacia delante y claro esta q x eso van bajando. Es como si cojes un globo de agua y lo aplasta cn la mano, nose si me entiendes...Bueno yo decirte q despues de la paranoya de vermelas pequeñas x la razon y el efecto q te he comentado, pasé a vermelas super grandes xD, mi madre se quedaba flipada cnmigo jiji. Ahora q llevo un mes y pico me las veo perfectt!! es el tamaño justo q quería

A
ari_9679542
9/3/10 a las 22:09

Hola
Hola, yo también me operé hace 19 días vía axilar y la verdad que hasta ahora no me las empiezo a ver mejor... a mí a la semana el cirujano me ha mandado llevar una banda compresiva para que se bajaran, llevo 12 días así y las verdad es que las veo más bonitas... pero todavía me queda.

Dicen que por vía axilar es más lenta la visión de como quedará el pecho porque la prótesis queda totalmete recubierta con los músculos del pecho y los dorsales... eso me explicó el cirujano.

S
shazia_9693439
9/3/10 a las 22:20

Con quien te has operado!?
Hola! yo aun estoy por operar, pero eres de las pocas que encuentro a la que se lo hayan hecho via axilar. Que tal la experiencia? asi q me las voy a ver en el cuello?jajja, madre mia! pues me voy concienciando pues. Por cierto, con quien te has operado?

A
an0N_974267999z
10/3/10 a las :20

Gracias soletesss
ya me quedo mucho más tranquila... ufff, la verdad q el post lo escribi ayer y hoy ya me las veo un pelín diferentes, q fuerte eee

eponine me operé con isabel moreno en valencia, via axilar y con suero. y sí, si te haces la incisión axilar al principio te quedarán muy muy altas, pero buenooo pacienciaaa, q le vamos a hacer... jejeje

enga muxos besetes xicass y graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram