Foro / Salud

Ayudaaaa!!!! tengo picores en mi zona vaginal y ......

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 5:43
Y
yurema_7027587
19/4/12 a las 21:47

Cuando tenia 14 años, no se por que razón, me comenzaron unos picores hay debajo...como no tenia conocimientos lo que hacia era que en vez de comentarle algo a mi madre, me ponía a rascarme hasta que me dejara de picar.... Llegó un tiempo en el que me ardía y se me inflamaban mucho los labios menores...al pasar el tiempo y yo seguir rascándome , mis labios menores se oscurecieron y se estiraron a tal grado que pusieron fea mi zona genital...Actualmente tengo 16 años y aun conservo mi parte genital de esa manera...quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por eso, que hicieron ...además quisiera saber que pensaría un hombre si me viera mi zona genital de esa manera!! Necesito ayudaaa!!

Ver también

F
fani_9440154
20/4/12 a las 2:31


ve al ginecologo, saldras de dudas, de todas maneras al madurar algunas chicas se les ponen los labios mas oscuros, buena suerte, los picores pueden ser hongos, alergias, cambios del ph por los cambios hormonales , saludos

Y
yurema_7027587
21/4/12 a las 5:43
En respuesta a fani_9440154


ve al ginecologo, saldras de dudas, de todas maneras al madurar algunas chicas se les ponen los labios mas oscuros, buena suerte, los picores pueden ser hongos, alergias, cambios del ph por los cambios hormonales , saludos

....
Muchas gracias!! Trataré de ir lo mas pronto posible, realmente no me da buena espina estoo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir