Foro / Salud

Ayudaaaa!

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 4:08
L
lianne_7065893
7/6/12 a las 17:34

Hola gente!
Os cuento. Normalmente suelo tener dolores de cabeza bastante fuertes un par de veces al mes, pero me duran dos días como mucho.

Hace dos semanas me dio un dolor de cabeza terrible y llevo dos semanas con él. La intesidad cambia pero el dolor sigue ahí, me mareo bastante (o tengo yo esa sensación ya que estoy medicada por ansiedad y a veces tengo mareos), me despierto con los párpados bastante hinchados, tengo los ojos rojos. Y llevo desde ayer con una sensación rara en la lengua, como si la tuviera hinchada pero al mirarla no lo parece, y como que me cuesta vocalizar.

He ido hoy al médico de cabecera y me ha dicho que eso suele pasar. Me ha recetado naproxeno y me ha dicho que si con eso no se me quita que me vaya a urgencias.

Así que ya me ha dejado preocupada. Si no se me quita como? Si se me quita con el naproxeno y luego reaparece qué hago? Es que no sé, en vez de mandarme al neurólogo o algo que me diga que me vaya a urgencias pues ya me ha dejado hecha un trapo.

A alguien le ha pasado esto? o hay alguien por aquí que no se le quite el dolor con el naproxeno? Para quedarme yo más tranquila.

Gracias!

Ver también

Z
zakari_9134874
30/6/12 a las 4:08

Ayudaaaaa!
Ve a un neurologo,,,el médico no te puede negar una deriva ción si él no se preocupa con estudios radiograficos etc. para ir descartando el motivo. No quiero q te asustes pero al dolor de cabeza hay que prestarle atención y más si es de esa índole, supermolesto. No sé de donde sos pero busca conocer el orígen, para tratarlo con más exctitud. Si sos de la argentina , acá es más fácil tratarte. por lo que es gratuita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir