Foro / Salud

Ayudaaaa!!!...estoy preocupada!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 11:25
E
eliane_6062540
14/2/10 a las 10:34

hola...me opere hace 20 dias de aumento, submuscular por la areola...no tenia nada de asimetria.. y me puso 225ccc pero estoy algo preocupadilla porque parece que tengo una mas grande que otra..en concreto la derecha...no se si es porque la derecha me ha bajado un pokito mas que la otra o porque..os ha pasado a alguna...se acaba corrigiendo??

gracias!!

Ver también

I
illare_7186548
14/2/10 a las 11:25

Tranquila!!!
Hola guapa!!! Estoy segura de q es porq tienes un pecho más inflamado q el otro... si antes no habia asimetria y te has puesto el mismo tamaño en las dos, no tiene ningun sentido q aparezca una asimetria. La inflamación dura alrededor de un mes, pero no tiene porq evolucionar igual en los dos pechos! De hecho es bastante frecuente q una evolucione más rápido q la otra. No te agobies, porq si no partías de asimetría entonces puedes estar segura de q van a quedar bien!!! Y si te quedas más tranquila pregúntaselo a tu ciru pero ya verás como te va a responder lo mismo, es muy frecuente q evolucionen de forma diferente, pero al final llegan a lo mismo antes o después. Ánimo, q vaya todo bien!!! Besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir