Foro / Salud

Ayudaaa ya no soportoo el ardor!

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 20:57
M
marya_9020758
24/5/12 a las 21:22

Holaaa tengo 46 años y hace coomo un mes que tengo un ardor muuy fuerte en la vagina y comezon tambien los dolores son taan agudos que me dan punzadas ya no lo aguanto no se que hacer me estoy desesperando, sobretodo por que e leido varios casos donde mujeres con el mismo sintoma parecido al mio les dura hasta 8 añoos!!!
Por favoor alguien ayudeme no me deja trabajar ni hacer mi rutina diaria e estado una semana en reposo, acostada por que no lo aguanto. Tengo miedo estoy asustada y apenas llevo un mes no me imagino 8 o 6 años de mi vida asi. Estoy empezando a trabajar y como le voy a hacer con esta comezon y ardor que no me dejan ni dormirrr!!!!

Alguien ayudeme aunque sea con consejos o algo parecido no se que hacer hoy mi ginecologa me cambio el medicamento, estas son tan fuertes que me esta doliendo el estomago. Por favor les pido consejos estoy Desesperadaa

Ver también

H
hodei_8546572
2/6/12 a las 20:57

Buf
pide que te hagan un cultivo para ver que bacteria es la que te hace tener esa infeccion, tambien puede ser una cistitis aunque no especificas si te duele al orinar etc, lo del cultivo es importante, subete a urgencias y que te miren bien, y a tu medico de cabecera o ginecologo pidele eso y aver ke tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest