Foro / Salud

Ayudaaa

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 7:45
N
noemie_5806068
11/6/16 a las 9:48

lo que pasa es que el dia de hoy en la tarde empece con unas nauseas horribles pero sin vomitar y no se si puede ser por un posible embarazo o es porque estoy "resfriada" ando con la nariz tapada y estornudando,mi ultima menstruación fue el 27 de mayo y no se si las nauseas están asociadas a el posible embarazo o también asociarlo a que hoy comi demasiado en el almuerzo

Ver también

S
samar_8788827
12/6/16 a las 7:45

Calmate
Mira ,a mi me paso algo similar que tu,tuve relaciones sexuales con mi pareja,luego con el paso del tiempo empecé a sentir náuseas(en primera si usaron protección entonces no tienes porque preocuparte,de igual forma si no fue así PERO tomaste la pastilla a tiempo entonces tampoco te preocupes y tranquilizate,y si no fue así de ninguna de las dos entonces haste una prueba de embarazo)pero tome la pastilla y al principio pensé que no había funcionado pero me hice un test y salieron negativos ,me hice tres y todos diferentes marcas,y descarte por completo el embarazo,y por lo mismo de los nervios y el estrés no tuve mi periodo,otros factores que te causan a no más poder al grado de decir basta puede ser la gastritis,almorzar super pesado,o cuando ya te va a bajar, por ahora sólo te puedo decir que te hagas un test y crucemos los dedos,luego TRANQUILIZATE también. Te recomiendo que vayas un doctor para controlar esas náuseas, te voy a dar unos tíos para las nauseas, clme rebanas de oan blanco,se que suena extraño pero a mi me funcionaba,come a tus horas, no comas como si no hubiera un mañana ,si de noche tienes náuseas acuestate boca abajo, toma mucha agua ,y sobre todo CUIDATE,espero y te sirva un poco saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir