Foro / Salud

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 15:25
I
irina_9589165
30/5/14 a las :02

muy buenas es la primera vez que uso un foro y espero dar la informacion necesaria para que si alguien puede contestar lo haga con sinceridad y a sabiendas. hace 5 meses en una citologia dio resultado; celulas intraepiteliales irregulas escamosas. (ascus) p16 plus: positivo. en aquel entonces el gine me dijo que estaba todo bien.hara dos semanas que mi medica de cabecera vio ese resultado en el sistema informatico y me mando como preferente de nuevo a gine, en el cual me realizaron otra citologia, coloscopia, 2 biopsias y eco. para determinar si era necesario las biopsias llamo a otra medica y oi como decian que entre las 12 y las 3 habia claros mosaicos irregulares y que si se necesitaba y que de 5 a 6 habia otro mosaico mas regular pero que por si acaso tambien hiciera biopsia. los resultados me los dan dentro de dos meses. por preocupacion no hago mas que consultar internet y entender entiendo menos de la mitad. podria alguien porfavor serme mas explicito con todo esto?? ansio por comprender que es lo que se me avecina, tanto bueno como malo. muchas gracias.

Ver también

A
an0N_989767999z
31/5/14 a las 15:25


primeramente debes calmarte ,por experiencia propia y familiar si tus biopsias hubiesen ido mal ya lo sabrias,llaman al emfermo enseguida para citarle y explicar que esta pasando ,tu dices que tienes cita para dentro de dos meses,es decir,el doctor busca otra cosa aparte de lo tu crees,calmate que todo ira bien,ya lo veras,no te preocupes mas de la cuenta ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook