Foro / Salud

ayudaaa, comienzo dieta dukan mañana

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 18:19
A
an0N_912017599z
30/9/10 a las 17:06

Hola chicas, entre a varios foros para ver cual dieta hacer, tengo muchos kilos por bajar, peso 78.5 k y mido 1.60cm como ven son mucho, me gusto esta dieta porq dicen q bajas rapido en la fase de ataque para poder darte animos, solo q tengo muchas dudas ojala alguna tenga un tiempito para responderme.

En la fase de ataque solo se puede comer carnes magras??
Pollo se puede??
El queso dice o%, ahora 0% de q ?? aca en argentina si es de grasa, no se consigue, porfi si me pasan el dato del queso seria genialll!!
cuantos huevos por dia, y enteros o solo las claras??
El pescado puede ser en lata al agua??

Huy chicas como veran tengo muchas dudas, es q la quiero hacer biennn..
Otra cosa , alguna me podria colgar como seria un dia de ataque??

Bueno chicas no les doy mas lata, me gustaria unirme algun grupo, para poder charla y ver como nos va, pero no entiendo mucho el foro veo muchas charlas que tienen comentarios me recomdendarian uno !!


saluditos a todasss y desde ya milll graciassss

Ver también

A
ashly_10030566
30/9/10 a las 17:11

Bienvenida nany!!
Bienvenidaaa y animo!!! veras como lo consigues..

11 carnes:
Bisté, solomillo y solomillo bajo de buey(carne de vaca), rosbif, lengua, carne de los grisones,
Escalope, costilla, hígado y riñón de ternero ,Jamón de carne de cerdo, de pollo o de pavo (sin grasas).

25 pescados:
Bacalao fresco, merluza, dorada, emperador, espadón, fletan, especie de rodaballo ahumada, bacalao ahumado, lugar, platija, lota, lobo, caballa, pescadilla, mulo, raya, salmonete, sardina, salmón, salmón ahumado, lenguado, surimi, atún, atún al natural, el rodaballo.
18 frutos de mar:
Bocina, calamar, almeja, berberecho, concha st Jacques, cangrejo de mar, langostinos, cigalas, gambas, ostras, cigalas, langosta, mejillón, erizo de mar,caracoles, pulpo, sepia, salmonete, bogavante, cangrejo,lenguado.

11 aves de corral:
avestruz, codorniz, gallo joven, hígados de ave de corral, pava, conejo, palomo, pintada, pollo. (Sin la piel por supuesto).

2 huevos:
Huevos de gallina y huevos de codorniz
6 productos lácteos:
Yogur magro (0 %) natural o aromatizado al aspartamo, el queso blanco desnatado (0 %), queso faiselle, petit suise 0 %, carré frais 0%TM, leche desnatada

Todo a la plancha, al vapor o al papilote pero SIN ACEITE!!

A
ashly_10030566
30/9/10 a las 17:13

Bienvenida nany!!
Bienvenidaaa y animo!!! veras como lo consigues..

11 carnes:
Bisté, solomillo y solomillo bajo de buey(carne de vaca), rosbif, lengua, carne de los grisones,
Escalope, costilla, hígado y riñón de ternero ,Jamón de carne de cerdo, de pollo o de pavo (sin grasas).

25 pescados:
Bacalao fresco, merluza, dorada, emperador, espadón, fletan, especie de rodaballo ahumada, bacalao ahumado, lugar, platija, lota, lobo, caballa, pescadilla, mulo, raya, salmonete, sardina, salmón, salmón ahumado, lenguado, surimi, atún, atún al natural, el rodaballo.
18 frutos de mar:
Bocina, calamar, almeja, berberecho, concha st Jacques, cangrejo de mar, langostinos, cigalas, gambas, ostras, cigalas, langosta, mejillón, erizo de mar,caracoles, pulpo, sepia, salmonete, bogavante, cangrejo,lenguado.

11 aves de corral:
avestruz, codorniz, gallo joven, hígados de ave de corral, pava, conejo, palomo, pintada, pollo. (Sin la piel por supuesto).

2 huevos:
Huevos de gallina y huevos de codorniz
6 productos lácteos:
Yogur magro (0 %) natural o aromatizado al aspartamo, el queso blanco desnatado (0 %), queso faiselle, petit suise 0 %, carré frais 0%TM, leche desnatada

Todo a la plancha, al vapor o al papilote pero SIN ACEITE!!

A
an0N_912017599z
30/9/10 a las 18:19

mil graciasssssssssss
mil gracias chicas por su tiempoooo, y ya mismo me apunto a la charla!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook