Foro / Salud

Ayudaaa!355cc???mido 1,73 y peso 64 kgs.quiero algo natural!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:46
N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 12:31

Estoy de los nervios!!Necesito ayuda chicas...

He ido dejando mensajes por todas partes.

Me opero este mismo jueves...Mi cirujano me quiere poner 355 cc subglandular por la aureola. Os cuento mis medidas: mido 1,73/1,74 aprox, peso 64 kilitos.Parto de un contorno de 85 cms (midiendo la espalda con el pecho).No sé exactamente cuál es la talla de suje q he llevado hasta ahora, pq variaba según la marca, pero creo q era una 85, aunq no la llenase del todo, lo q pasa q tengo espaldita. (soy grandona en general)

Mi cirujano me ha dicho q me quedara una 95 C.Estoy asustada pq no quiero verme muy pechugona.Sé q soy alta y anchita de caderas y tengo culete, pero claro, acostumbrada a verme poco, no quiero asustarme.Quiero q me quede algo natural no muy exagerado.

Necesito q me deis vuestra opinión urgentemente, q este mismo jueves me opero yaa, y hoy es mi última charla con el ciru antes de la operación y quiero comentarle estas dudas del tamaño.

Gracias a todas de antemano.Espero q me contestéis todas las q podáis.Besos!!

Ver también

W
wenwen_9744534
31/5/11 a las 14:06


Sarita
son prótesis redondas o anatómicas?
De todos modos vas a quedar fantástica porque sos grandota, alta y proporcionada!!
Suerte!
Maitea

A
an0N_538482499z
31/5/11 a las 14:07

Suerte este jueves
Hola! tengo unas medidas similares, 1,74 pero peso 59 kilos, y mi ciru me dijo que 350 lo veia demasiado para mi, yo tambien soy anchita de espalda y caderas.

Pero yo creo que con 355 estaras estupenda, porque debes estar acorde con tu fisionomia.....

si no las quieres muy exageradas...hazle caso al ciru...yo en cambio quiero verme pecho...y pienso que conmig se quedaba corto......................... .................

un saludo y mucha suerteeeeeeeeeeee

ya me contaras!

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 14:24

Hola a todas!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!!

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_538482499z

Suerte este jueves
Hola! tengo unas medidas similares, 1,74 pero peso 59 kilos, y mi ciru me dijo que 350 lo veia demasiado para mi, yo tambien soy anchita de espalda y caderas.

Pero yo creo que con 355 estaras estupenda, porque debes estar acorde con tu fisionomia.....

si no las quieres muy exageradas...hazle caso al ciru...yo en cambio quiero verme pecho...y pienso que conmig se quedaba corto......................... .................

un saludo y mucha suerteeeeeeeeeeee

ya me contaras!

Gracias frutitaroja!
Y en tu caso, finalmente qué te pusiste?O aún no te has operado?A ver...tb es cierto q en los últimos meses he cogido 2, 3 kilitos...pero mi intención es perderlos y quedarme en 60,61 kilos máximo, con lo cual estaríamos hablando de las mismas medidas q tú...y si tu cirujano te dijo q 350 era mucho para ti...entonces??Ay, te agradezco q me ayudes....esty preocupada!

S
shaina_706342
31/5/11 a las 17:25

Hola sarita
Yo creo que con tus medidas te quedara genial, no creo que sea exagerado yo mido 169 y peso 59 y me puse 350cc, redondas, submuscular, por la areola y estoy encantada no las veo para nada exageradas, tengo albún, si te interesa pidemelo por privi,
Un saludo y mucha suerte,

I
irshad_5487894
31/5/11 a las 19:19

Te recomiendo mas
te aconsejo que te pones mas yo tengo mas o menos las mismas medidas y me he puesto 380, estoy supercontenta con mi resultado y mis pechos son lindisimas, pero la realidad es que me gustarian mas grande.........

A
an0N_538482499z
31/5/11 a las 19:56
En respuesta a nasiha_9370020

Gracias frutitaroja!
Y en tu caso, finalmente qué te pusiste?O aún no te has operado?A ver...tb es cierto q en los últimos meses he cogido 2, 3 kilitos...pero mi intención es perderlos y quedarme en 60,61 kilos máximo, con lo cual estaríamos hablando de las mismas medidas q tú...y si tu cirujano te dijo q 350 era mucho para ti...entonces??Ay, te agradezco q me ayudes....esty preocupada!

Hola saritaa
me opero en septiembre!! y muerta de ganas!!
esque yo parto de pecho, de una 90, y si tu partes de cero...no es lo mismo....entonces quiza ami al partir de una 90 350 me keda de mas ( para el gusto de ese ciru) pero quiza tu partes de cero y te quedaran naturales...

pero bueno, ya te digo que yo me pondre mas para verme pecho.....paso de quedarme corta...................

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 21:44
En respuesta a irshad_5487894

Te recomiendo mas
te aconsejo que te pones mas yo tengo mas o menos las mismas medidas y me he puesto 380, estoy supercontenta con mi resultado y mis pechos son lindisimas, pero la realidad es que me gustarian mas grande.........

Para laflor12...
Sí?Tú crees? tienes album de fotos?Podrías pasarme la contra por fa??Gracias!!

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 21:46

Gracias chicas por el interés...
Al final me pongo 330 cc...Sé q una vez q te las ves, quieres más tamaño.Pr yo soy una chica discreta.Sólo quiero sentirme segura de mi misma, poder ponerme mis bikinis y mis vestidos sin complejos...Y creo q con q me quede una 95B me doy por satisfecha... así q a ver qué tal...espero q todo vaya bien.Ya os comentaré y cuando me encuentre bien, os lo enseño.

Gracias por los comentarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest