Foro / Salud

Ayudaa! urge!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :15
S
suyapa_7288188
9/8/11 a las 16:45

U__u Disculpen, necesito ayuda, creo que aqui soy de las mas jovenes tengo 15 años, me urgen respuestas. Miren, hace unos dias, comenze a sentir como si tuviera ganas de ir al baño TODO EL TIEMPO en vrdd todo el tiempo NO EXAGERO, pero voy & no ago nada! aparte de eso me siento muy mal. Si an sentido cuando llevan unas 2 hrs aguantandose de ir al baño? ASI ME SIENTO TODO EL DIA. En ocaciones se va cuando estoy sentada pero de pronto me levanto siento como si ya llevara 2 hrs aguantandome. & si es demasiado incomodo por que aparte, siento una molestia en la parte de la vagina. En vrdd me urgen respuestas no se a quien acudir! Porfavor si saben algo aganmelo saber porfavor.

Ver también

P
phoebe_742576
11/8/11 a las :15

Hola!
por lo que cuentas tús síntomas son los de una infección de orina ( o lo que es lo mismo "cistitis").
En una infección de orina ocurre lo que tú cuentas, se tiene sensación ,con frecuencia , de ir al baño a orinar y sin embargo cuando te pones no eres capaz.
Debes ir a tu médico o al ginecólogo porque tiene que darte una medicación para soluicionar esto.
Un consejo para aquí en adelante : bebe mucha agua siempre (2 litros y medio o 3 litros al día) independientemente de la medicación que te vaya a poner. Hazlo a pesar de que ya te hayas curado, intentar hacerlo siempre para prevenirte de las cistitis
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir