Foro / Salud

Ayudaa! no me baja la menstruacion y es grabe mi caso!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 7:32
B
bintou_10038659
17/5/13 a las 7:10

Hola chicas, estaba con mi pareja que llevábamos casi 3 años juntos, la cosa es que antes de el conoci a un chico por las redes sociales, y me encantaba pero nunca paso nada.
Al año de ponerme de novia aparece esta persona y se hace amigos de nosotros y de mi familia.
Hace un tiempo atras anduvimos muy mal con mi pareja y para colmo esta persona empezó a hablarme y a buscarme. Por muchas razones y una de ellas es que empezaba a sentir cosas por esta persona, tuve que cortar con mi novio.
El problema es que me deje llevar y tuve sexo con el, con la persona que nunca pude tener nada, no usamos proteccion pero al los dias me bajo la menstruacion pero duro 2-3 dias mas o menos, y despues una mancha marron mas o menos.
A las semanas mi ex me insitio insistio y estuvimos juntos unos dias, llegamos a tener sexo y tampoco nos cuidamos.

El problema es que la ultima vez que me bajo la menstruacion fue el 13 de Abril que fueron 2-3 dias y luego una mancha marron, soy irregular y como mucho me baja en el mes exacto pero ahora estamos a 17 de mayo, mas de un mes y 4 dias y nada. Estuve leyendo dicen que a en algunos casos no baja por los nervios, puede a ver algo que me ayude a bajar mi menstruacion? o si estoy embaraza alguna cosa para tomar que sea efectiva? a los cuantos dias me puedo hacer un test?
Necesito que me ayuden urgente, ya que es un caso muy complicado, somos adolecentes o que me recomendarían hacer? o que me cuenten su caso por favor.
Muchas gracias!

Ver también

K
katja_9590049
17/5/13 a las 7:32

Caso similar
Hola tengo mi caso similar al tuyo. no de las parejas porque es muy complicado, si no que es similar en mi regla, ademas de que estoy retrasada por 3 dias mas o menos (no lo se bien porq soy irregular tambien) tengo mucho flujo, y cuando me bajo la ultima vez fue solo un dia y a los dos dias me manche con algo marron tambien. estamos embarazadas? que alguien nos responda.

AYUDAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram