Foro / Salud

Ayudaa! me opere el viernes pasado y no tengo sensibilidad en todo el pecho!! estoy fataal

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 10:04
A
an0N_956456499z
15/6/10 a las 22:43

me puse subglandular, me abrieron por la areola, 350cc en una y 325cc en la otra por asimetria.
al tenerlas tuberosas me rascaron bastante los laterales para achatarlas un poco, y aunque aun no me las he visto porque las tengo que llevar bendadas durante 7 dias, cuando me quitaron el drenaje no note nada.
y ahora que ya empiezo a sentirmelas, noto que cuando me todo la piel cerca del pezon, no noto nada, las noto acartonadas, dormidas, no se...
es una sensacion super rara..

alguna le pasa?? se me quedaran asii????

Ver también

A
an0N_543935699z
15/6/10 a las 22:51

Es normal !!!
Hola !

Yo todavia no me he operado, pero tengo amigas que si lo han hecho, y lo que te te esta pasando es TOTALMENTE NORMAL, no te olvides que llevas MENOS DE UNA SEMANA !!!
Tené un poco de paciencia, y vas a ver como vas a ir sintiendolas poco a poco.

No te preocupes que no te van a quedar asi, ya veras que las comenzaras a sentir !!!

un saludo !

M
mara_8097770
15/6/10 a las 22:53

Claro que es normal !!
Yo me operé el mismo dia que vos, tengo sensibilidad en el pezon derecho pero el izquierdo esta dormido todavía. El resto de la lola también tiene sensibilidad, pero no te preocupes que es normal sentirlas como dormidas por un tiempo, esto es hasta que se te acomoden los conductos nerviosos, se vuelvan a unir, etc etc.

E
emilse_5887282
16/6/10 a las :16

Va a pasar
es normal a mi tambien me paso, como si no fuera mias, pero vas a ir recuperando la sensibilidad no te agobies, pregunta a tu medico y veras que te dice
suerte!!!!

A
an0N_956456499z
16/6/10 a las 9:54

Gracias chicass
es una sensacion asquerosilla, me agobia pensar que paso la mano por ahi y no siento nada.

espero recuperarla pronto.
una cosita.... quitar los puntos en la areola duele???

A
alcira_6113477
16/6/10 a las 10:04

Tranquila ipc
Yo tambien soy subglandular, llevo 3 meses operada y aun tengo insensibilidad en algunas zonas, es normal y segun mi Dra. hay chicas que tardan hasta un año en tener plena sensibilidad asi que paciencia. Piensa que la herida interna tarda mucho en curar y siempre comenta tus dudas con tu cirujano. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir