Bartolinits
Liz,
A mi me ocurrió exactamente eso el Julio pasado, te cuento como va a ir el tema, la glandula de Bartolino se te inflamará, se ira llenando de pus, cada vez dolerá más, la verdad, pero tiene el mismo ritmo que un grano, cuando esté maduro explotará y se vaciará, cuando me ocurrió a mi, justo estaba sentada en la silla del medico de urgencias a las 4 de la mañana porque no aguantaba mas el dolor, noté como de repente me caia algoe entre las piernas es como una regla pero a saco, y claro con el pus y todo..es bastante desagradable y huele mal, pero tiene algo bueno, y es que el alivio es INMEDIATO, despues que me explotara, inmediatamente me pude sentar bien y no note dolo ninguno mas, pero como te decia, hasta llegar a ese punto tarde un par de semanas, y te aseguro que fueron las peores que recuerdo. Me aplicaba un poco de pomada con corticoide y antibiotico y eso creo que acelero el proceso de maduración.
Entonces la otra opción es operarte, te extirpan la glándula bartolino y fin de las inflamaciones, no deja de ser una operación, con lo que conlleva pero te asegura que no te vuelva a pasar, porque por desgracia te puede volver a ocurrir en cualquier momento.
Asi que mucho animo de mi parte y no dudes en tomarte lo que sea para calmar el dolor porque es de lo peorcito que nos pasa.
Besitos,
Gateta26