Foro / Salud

Ayuda ya no se que hacer!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 16:58
C
cori_7093311
27/3/18 a las 6:32

Veran me empezaron a salir como una llagas en la entrepierna y al exterior de la vagina y me arden mucho pero ahorita me encuentro en en usa y mi boleto de avion es hasta para la siguiente semana y aca el doctor es demasiado caro y nose que hacer nose si esto me salio devido a que hace un mes me hicieron un leep ya que me acabo de enterar que tengo nic 2 y pues no me a ido nada bien empezando con que la gine me dejo una gasa adentro pero me di cuenta hasta el día siguiente que me tenia que poner el ovulo y le trate de preguntar que hacia si dejarmela o quitarmela pero como no contesto pues me la quite y ya pues todo despues pinto bien me bajo y todo asi normal hasta que mi gastro me mando a hacer unos análisis y salio que tenia una infección ahi abajo otra vez y pues me dio medicina para tratarla pero luego me volvio a bajar osea que habrian pasado unos 15 dias de mi regla pasada y otra vez y ahora con un tono rojo mas brillante y a los 2 dias me salen estas llagas y ya le intente llamar a mi gine otra vez y su secretaria solo me dijo deje le digo a la gine y te regreso la llamada y no me regreso la llamada la muy cabr*** y pues yo ya no se que hacer no le puedo contar a mi familia por que ai de por si les cae mal mi pareja por ser de rancho ahora si les digo lo que me contagio con mas razon lo van a odiar y pues el no tiene la culpa de que una de sus anteriores parejas lo contagiara y el no supiera nada hasta ahorita y pues tengo mucho miedo que con todo esto que me esta pasando ya no vaya a poder tener bbs y me preocupa todavia mas por que hace un año tuve un aborto retenido 😭😭 

Ver también

B
bruc_5452405
1/4/18 a las 16:58

Bueno es raro según lo que cuentas parece herpes genital tipo 2 lo cual se trata con aciclovir vaginal 1% pero en los exámenes te sale VPH NIC 2
A mí también me detectaron pero NIC 1 mi ginecólogo me dijo que debía cuidarme usar siempre preservativo para mis relaciones sexuales ya que esté puede avanzar a NIC 2 y Nic3 el NIC 3 ya te quitan el útero y bueno me recomendaba medicina alternativa para subir mis defensas, a mi me pasa lo mismo no se lo digo a mi familia porque odia a mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram