Foro / Salud

Ayuda xicas con la talla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:19
K
kerena_7885867
28/9/11 a las 23:33

wenas me opero el 25 de octubre y tengo dudas sobre la talla kiero algo discreto y natural pero tampoko kedarme corta ya sabeis.. mis medidas son torax 73cm y de pexo 78 osea casi nada! mido 1.63cm y peso 52,5kg me a dixo mi cirujana de ponerme 300cc submuscular perfil alto q talla se me kedara kiero una 90b o 90c

Ver también

W
wenwen_9744534
29/9/11 a las :08

lidiadaboss
El tema del tamaño es relativo. Yo puedo darte mi opinión personalisima pero nada más.
Si lo que buscás es naturalidad la vas a conseguir. TE va a quedar muy armonioso, pero insisto, es mi opinión subjetiva.
Suerte y besitos!
Maitea

L
leena_6202329
29/9/11 a las 15:48

Hola wapi
yo eso mismo kiero...algoo asi, todavia tengo k elegir entre 340cc y 380cc k es lo k ma recomendao el ciru! mido y peso algo menos k tu, 1.60 y 49kg...no parto de naada!
Besitos!

K
kerena_7885867
29/9/11 a las 23:49

Entonces.......
haber las protesis creo q son marca allerghan no se como se escribe XD una protesis de 300cc cuantos cm aumenta el busto?? xq asi podria hacerme una idea mas o menos yo de busto tengo 78cm cuantos cm me aumentaria entonces??

K
karima_8420480
23/11/11 a las 15:19

Perfiles
Las redondas se que pueden ser peril bajo, medio, alto, extra-alto....

pero las anatómicas... no tienen perfiles así no?

me refiero, las anatómicas de por si ya se supone que tienen proyección, entonces solo puedes elegir los CC, pero no el perfil... o si???

es que mi ciru me ha dicho que en mi caso es mejor poner anatómicas, pero si quiero redondas... me las pone redondas...

y de todos los álbum que he visto... hay 3 en concreto que me encantan, y ambas son redondas (o eso creo), y perfil alto si no me equivoco... y a mi me gustaría que me quedasen así

por eso estoy en dudas y quiero tenerlo todo clarísimo para la última consulta con el ciru planteárselo todo bien antes de la operación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir