Ayuda x favor necesito q veais mi album
chicas estoy desesperada me gustaria q vierais mi albun y me dijerais que os parece.
Llevo 286cc marca sebbin detras del musculo se me ha kedado una bastante mas grande que la otra o no se si es mi paranoya en las fotos que salgo con los brazos levantados se ve a parte de eso el pecho q esta mas pequeño esta el pezon 1 cm mas bajo que el otro con lo cual se ve muchisimo la diferencia de altura no se voy ha hacer un año ya operada y ahora el dia 23 de septiembre me vuelven a operar esta vez me pondran 310 y 330 cc tambien quiero bastante mas volumen y me subiran el pezon que tengo mas bajo un centimetro para igualarlo con el otro. ahora mi miedo me da panico que quede al reves osea la que ahora esta grande que quede pequeñas creeis q 20 cc es mucho poco para la diferencia q tengo no se.
La doctora me dijo que la protesis siguiente a 330 es 365 y que eso no me va a poner xq es demasiado para mi cuerpo tengo el torax hundido en uno de los lados y tuvo que remober mucho el musculo he estado con dolores musculares hasta hace poco.
Viendo mis fotos decirme x favor que os parece 330 310 y si veis como yo tanta diferencia.
Os dejo mi contraseña en un par de dias las cambiare solo tengo ese album se llama 286 y la contra es adrian
Gracias chicas
Ver también
Hola anna
Te cuento que yo llevo Eurosilicone, redondas, 280cc y subglandulares.
A decir verdad no veo una más grande que la otra, creo que más bien es un efecto visual agrandado por la distinta posición de los pezones, que no se si antes los tenías así o fue un defecto de la cirugía.
Dile a tu doctora que hay marceas que entre la de 330 y 365 está la de 350 y puede ser una alternativa si es que los 365 le parecen mucho para tu cuerpo..
Suerte en tu nueva operación y te envío un beso,
Yo de tamaño las veo parecidas...
...es normal tener algo de asimetría siempre, lo único que lo de los pezones sí que está algo raro...
Hola anna!
Antes de nada darte la contra de mi album y ves mis fotos. Es betty.
Veras q yo antes tambien las tenia difetentes y un pezon mas arriba q el otro. Mi ciru hizo una obra de arte.
Yo te voy a dar mi mas sincera opinion.
Si q te las veo asimetricas con un pezon mas alto q el otro.
A mi eso m lo arreglo con puntos internos subiendome los pechos. M comento q era costoso de hacer pero ya q m operaba haria lo posible x q quedaran perfectos.
Por otro lado yo te las veo muy separadas.
El aumento de cc deberia ser para buscar mas diametro de la protesis y q quedasen mejor puestas...
Porque no buscas mas profesionales? Yo si quieres te doy el mail de mi ciru, se las envias y q te diga q opina. Lo unico es q es de castellon...
Ya me dices...
Bss
Hola anna
mi punto de vista, es desde la inexperiencia, pero parece que te hayan hecho un bolsillo mas alto que otro. las protesis para mi son de igual tmño, pero la proteis de la mama izq esta colocada más arriba, por eso el pezon se queda más abajo, porque al colocarla tan alta, la protesis no llena bien del pezon al surco.... si te fijas, caundo te pones el suje, las mamas parecen iguales, y el escote te queda perfecto, yo creo , que es porque el suje te levanta la mama dercha y te la iguala con la otra.
es decir, creo que no hay diferencia de tamaño, sino que te han hecho los bolsillos desigualados.
si esto fuera asi... creo q no es importante la difer de cc, sino ajustar el bolsillo de arriba.
bueno es mi punto de vista, humilde y sin animo de molestar
un beso guapa
Hola anna
mi punto de vista, es desde la inexperiencia, pero parece que te hayan hecho un bolsillo mas alto que otro. las protesis para mi son de igual tmño, pero la proteis de la mama izq esta colocada más arriba, por eso el pezon se queda más abajo, porque al colocarla tan alta, la protesis no llena bien del pezon al surco.... si te fijas, caundo te pones el suje, las mamas parecen iguales, y el escote te queda perfecto, yo creo , que es porque el suje te levanta la mama dercha y te la iguala con la otra.
es decir, creo que no hay diferencia de tamaño, sino que te han hecho los bolsillos desigualados.
si esto fuera asi... creo q no es importante la difer de cc, sino ajustar el bolsillo de arriba.
bueno es mi punto de vista, humilde y sin animo de molestar
un beso guapa
Hola anna
totalmente de acuerdo con zoepataky. si estuvieras recién operada a veces uno está mas inflamado que otro y parece más grande pero después de un año, creo que no es por la diferencia de tamaño, una está más baja que la otra y por eso el pezón también. Te va a operar el mismo cirujano? tienes que volver a pagar?
Sinceramente
si se nota mucho la diferencia, he leido que varias les pones no se un ej 290 en una y 300 en otra checalo asi probablemente no se note espero todo salga bien en tu prox operacion yo creo q te vendria muy bien un poco mas pero es mi opinion.
Para anna18130
Hola wapa,yo te doy mi opinión,de tamaño las veo bien,pero Lo del pezon ....nose depende d tú economía y tú valor,sí trimestre eso,azlo.
Para anna18130
Hola wapa,yo te doy mi opinión,de tamaño las veo bien,pero Lo del pezon ....nose depende d tú economía y tú valor,sí tienes eso,azlo.
Para anna18130
la verdad,con suje no se nota nada,y sin el pues lo del pezon un pokito pero no exagerado y el tamaño la diferencia es muy pekeña a mi me han parecido muy bonitas pero por mucho que te digamos si a ti no te acaban de combencer tu misma yo estoy pensando bueno combenciendome para operarme y el tamaño de las tuyas me ha encantado yo tambien soy estrechita como tu.Espero decirte bueno enseñartelas pronto un besito
Gracias
gracias chicas x vuestras respuestas, yo ya partia de una mas grande que la otra y encima con el torax hundido en un solo lado y la altura de pezones tambien es mia de serie q de defectos x dios pero eso fueron cosas que se suponian que se arreglarian con la cirujia y lo que han hecho ha sido hacer que se note mas. En las fotos la verdad que no se ve nada claro por la luz y eso pero creerme que si si se nota sobre todo cuando lebanto los brazos,incluso en una de las copas del sujetador un pecho se me sale y en el otro me falta asiq supongoque en un princio me tendria que haber colocado una mas grande que la otra y todo eso pero no lo hizo, creo q tube un mal dia de la cirujana xq conozco a gente operada con ella que esta encantadisima.
Ella cuando me vio y la dije todo lo que no me gustaba en la ultima consulta me dio la razon me explico todo muy bien y por el dinero no habia problema ya que no me cobraria nada ni quirofano ni nada supongo que xq vio que habia metido la pata o no se.
mileni como dices tu yo propuse 350 pero me dijo que no x dos motivos la costo mucho ponerme 285 no se si lo he dicho ya pero tube dolores musculares hasta hace poco y dice que eso si que se me saldria por los lados ay ya no se y porque ella siempre pide marca sebbin que pasa de 330 a 365.
evavil vi tu album berdaderamente preciosas me encanta tu forma pero mi problema es el torax todos los cirujanos a los que he visto antes me han dicho lo mismo tengo la piel muy pegada y el externon muy marcado se me iban a kedar separadas pero bueno te doy la enhorabuena xq te han kedado super bonitas.
A todas las demas de verdad gracias ya me keda pokito asiq os ire contando a ver que tal
Gracias
gracias chicas x vuestras respuestas, yo ya partia de una mas grande que la otra y encima con el torax hundido en un solo lado y la altura de pezones tambien es mia de serie q de defectos x dios pero eso fueron cosas que se suponian que se arreglarian con la cirujia y lo que han hecho ha sido hacer que se note mas. En las fotos la verdad que no se ve nada claro por la luz y eso pero creerme que si si se nota sobre todo cuando lebanto los brazos,incluso en una de las copas del sujetador un pecho se me sale y en el otro me falta asiq supongoque en un princio me tendria que haber colocado una mas grande que la otra y todo eso pero no lo hizo, creo q tube un mal dia de la cirujana xq conozco a gente operada con ella que esta encantadisima.
Ella cuando me vio y la dije todo lo que no me gustaba en la ultima consulta me dio la razon me explico todo muy bien y por el dinero no habia problema ya que no me cobraria nada ni quirofano ni nada supongo que xq vio que habia metido la pata o no se.
mileni como dices tu yo propuse 350 pero me dijo que no x dos motivos la costo mucho ponerme 285 no se si lo he dicho ya pero tube dolores musculares hasta hace poco y dice que eso si que se me saldria por los lados ay ya no se y porque ella siempre pide marca sebbin que pasa de 330 a 365.
evavil vi tu album berdaderamente preciosas me encanta tu forma pero mi problema es el torax todos los cirujanos a los que he visto antes me han dicho lo mismo tengo la piel muy pegada y el externon muy marcado se me iban a kedar separadas pero bueno te doy la enhorabuena xq te han kedado super bonitas.
A todas las demas de verdad gracias ya me keda pokito asiq os ire contando a ver que tal
Anna18130
Generalmente partimos de mamas asimétricas aunque no nos demos cuenta.
yo me imagino que si la asimetría es muy pequeña es mas complicado corregirla.
Ahora no puedo ver tu álbum, en cuanto lo haga de doy mi opinión
un abrazo
Matiea
Gracias
Yo me sumo...
a la opinión de que eres muy delgada, ten cuidado con el tamaño porque el resultado final puede ser muy artificial...
¿son redonas las que llevas? ¿submusculares? ¿has consultado más cirujanos?
Parecen redondas y quizá te irían mejor unas anatómicas (pero esa es mi opinión y no quiero molestarte si te gustan las redondas), tb podrías consultarle a tu cirujana la posibilidad de pedir de otra marca que tenga menos diferencias de cc entre un tamaño y otro.
Lo importante es que no te apresures, valóralo todo y luego pues adelante...
un besito
Hola anna
Que ciru te ha operada, el tamaño bien ....
Gracias
Gracias anna
Muchas gracias x tu opinion y muchisima suerte. Veras como seguro q te quedan mejor!! Bss