Foro / Salud

Ayuda VPH

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 1:13
S
stepan_3363300
13/1/19 a las 19:21

Hola  pues quería contar mi experiencia , tengo VPH con solo 18 años y siempre me cuide, me di cuenta porque me salieron verrugas y me hacen sentir muy mal , me siento mal por mis padres siento que los decepcioné y nose como curarme tengo miedo de que nose vaya , me da vergüenza no me alimento porque estoy mal y me gustaría ver gente con una experiencia similar para alentarme o no sentirme sola. Me siento con enojo ya que siempre me cuide y que me pase a mi me sabe fatal pero siento que las cosas pasan por algo, con esta enfermedad no puedo tener novio ni me sale tener relaciones porque me siento que voy a contagiar... escucho experiencias similares 

Ver también

T
teslem_13038782
14/1/19 a las 1:13
En respuesta a stepan_3363300

Hola  pues quería contar mi experiencia , tengo VPH con solo 18 años y siempre me cuide, me di cuenta porque me salieron verrugas y me hacen sentir muy mal , me siento mal por mis padres siento que los decepcioné y nose como curarme tengo miedo de que nose vaya , me da vergüenza no me alimento porque estoy mal y me gustaría ver gente con una experiencia similar para alentarme o no sentirme sola. Me siento con enojo ya que siempre me cuide y que me pase a mi me sabe fatal pero siento que las cosas pasan por algo, con esta enfermedad no puedo tener novio ni me sale tener relaciones porque me siento que voy a contagiar... escucho experiencias similares 

Si tienes berruga anda ala matrona y que te den interconsulta para el hospital a dermatologia y ve acepta que ya lo tienes no moriras por eso solo que debes cuidarte a mil ahora tener mucha responsabilidad comer bien porque sale las verrugas a no tener las defensas bien o el sistema inmunilogico bajo tu salud debe estar primero y si es posible que te hagan el papanicolau es para prevenir cancer uterino solo para prevenir no es que ya lo tengas si te salen berrugas es porque es la rama debil o mas ofensiva del vph pero aserte los examenes correspondientes no pierdes nada y si puedes haslo todos del gonorrea sifilis vih asi estas tranquila y no te vuelvas loca solo ahora todo con perservativo cuidese ojala le ayude mi respuesta y no tenga verguensa viera usted cuantos tienen eso y ni cuenta se dan toda verruga que sale del cuerpo sea donde sea es por vph yo estudie esa enfermedad por eso le digo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest