Foro / Salud

Ayuda urgente ya no puedo mas

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 2:02
A
alazne_6106189
11/3/13 a las 1:41

hola chicasestoy con dolor de cabeza me la he pasando buscando por todos lados en la internet la pastillas meizitang que no puedo encontrar un local fijo o algo asi para comprarlas me urge chicas peso 102 kilos mido 1.60 y ya no AGUANTO MAS!!!!! AGO DIETA EJERCICIO LA DEJO DEJO DE COMER BOMIITO HE TOMADO DERMOGRAS ALCACHOFA Y NADA NO PUEDO MAS ESTOY DESEPERADA PUES CADA VES SUVO MAS HE LLEGADO A SUBIR 5KILOS EN UNA SEMANA Y NO PUEDO MAS TENGO UNA PESIMA AUTOESTIMA he querido morir muchas veces APARTE DE QUE QUIERO TENER UN BEBE Y NO PUEDO POR MI OBECIDAD AYUDEMENT PORFAVOR SOY DE GUADALAJARA JALISCO Y NO SE DONDE COMPAR ESTAS PASTILLAS QUE SEGUN SOn MUY BUENAS ALGUIEN QUE ME AYUDE PERO PORFAVOR no me den numero para contactarlas ni compro nada por internet e caido ya en MUCHAS ESTAFAS ASI QUE NI LOCA LO VOLVERE HACER porfavor no se molesten en contestarme eso quiero saber si alguien las a comprado originales o piratas en guadalajara y cuanto cuestan ayuda porfavor? se los agradeceré eternanete

Ver también

F
furong_6251908
14/3/13 a las 2:02

Informacion
Hola buen dia te puedo recomendar las pastillas be slim y be lax te son de red natura en mi caso no me funcionaron las pastillas chinas, probe estos productos y empeze a bajar poco a poco lo tome cuatro meses y baje trece kilos y tres tallas. Te puedo ayudar a que los compres con descuento como cliente preferente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir