Foro / Salud

Ayuda urgente vaginosis bacteriana

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 22:53
W
weiyi_8637386
2/10/14 a las 22:59

Hola....necesito su ayuda urgente estoy desesperada, les contare mi caso el otro dia fui a la ginecologa porque me diagnosticaron anemia dice que por que tengo periodos abundantes, y luego de pronto me dijo que me baje los pantalones e introducio su dedo llo cual fue muy incomodo y llore bastante, primero cuestiono bastante mi virginidad dice que porque tengo mi himen floreado y eso...(recuerdo que de niña me cai y sangre, ademas soy bailarina) y jamas tuve relaciones sexuales, luego me diagnostico Vaginosis Bacteriana y me receto metronidazol, queria contarle a mi mama pero cuando lei dice que la VB da cuando uno ya tiene relaciones por lo cual dude en contarle a mi mama por que por lo anticuada que es pensara obviamente lo peor (que ya no soy virgen), lo que quiero saber si puede darme siendo virgen o solo me hizo un mal diagnostico?? ayuda por favor!!!!.

Ver también

W
weiyi_8637386
3/10/14 a las 22:53

Gracias janerussel
muchas gracias janerussel realmente estaba asustada y preocupada, es verdad eso de la virginidad no debería preocuparme pero mi madre en algún momento me hizo asustar bastante respecto a eso y es por eso que en estos momentos debido a la baja confianza que le tengo, me siento sola ya que fue bastante traumante por asi decirlo...lo que hizo esa doctora e introducirme los dedos necesitaba que alguien me ayude con mis dudas y apoyarme al menos un poco en eses sentido ya que no puedo contar con nadie de mi familia.
muchisimas gracias tus palabras realmente me ayudaron.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir