Foro / Salud

Ayuda urgente vaginosis bacteriana

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 22:53
W
weiyi_8637386
2/10/14 a las 22:59

Hola....necesito su ayuda urgente estoy desesperada, les contare mi caso el otro dia fui a la ginecologa porque me diagnosticaron anemia dice que por que tengo periodos abundantes, y luego de pronto me dijo que me baje los pantalones e introducio su dedo llo cual fue muy incomodo y llore bastante, primero cuestiono bastante mi virginidad dice que porque tengo mi himen floreado y eso...(recuerdo que de niña me cai y sangre, ademas soy bailarina) y jamas tuve relaciones sexuales, luego me diagnostico Vaginosis Bacteriana y me receto metronidazol, queria contarle a mi mama pero cuando lei dice que la VB da cuando uno ya tiene relaciones por lo cual dude en contarle a mi mama por que por lo anticuada que es pensara obviamente lo peor (que ya no soy virgen), lo que quiero saber si puede darme siendo virgen o solo me hizo un mal diagnostico?? ayuda por favor!!!!.

Ver también

W
weiyi_8637386
3/10/14 a las 22:53

Gracias janerussel
muchas gracias janerussel realmente estaba asustada y preocupada, es verdad eso de la virginidad no debería preocuparme pero mi madre en algún momento me hizo asustar bastante respecto a eso y es por eso que en estos momentos debido a la baja confianza que le tengo, me siento sola ya que fue bastante traumante por asi decirlo...lo que hizo esa doctora e introducirme los dedos necesitaba que alguien me ayude con mis dudas y apoyarme al menos un poco en eses sentido ya que no puedo contar con nadie de mi familia.
muchisimas gracias tus palabras realmente me ayudaron.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir