En respuesta a victar_7244247
Trankilo
Hola lo primero que debes hacer es trankilizarte y así ella se sentira más relajada.
Yo padezco de migraña nivel 5, el más fuerte de todos y sé por lo que tu novia está pasando.
Lo primero de todo es que esté en un ambiente trankilo, una habitación oscura sin ruidos, y relajada (se que no es facil conseguirlo pero tiene que intentarlo) ponle en la cabeza una toallita de bided empapada en alcohol y dejasela un tiempo, seguro que le alivia. Si tiene vómitos, como es mi caso, todo lo que tome no le servirá de nada, por tanto que beba agua para que al vomitar tenga algo en el estómago y no se deshidrate. Yo estoy tomando MIGRALEVE es muy bueno y te calma rápido, si haces lo anterior.
Pero sobre todo que se lo tome con calma, que esté trankila y en un lugar oscuro, too en silencio y sin que la molesten para que se calme (son nervios que le atacan y es muy jodido yo lo se bien)
Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto conmigo e intentare ayudarte.
Que se recupere pronto.
Hola
Haz lo que te han comentado en el apartado anterior. Yo tambien tengo migraña y me suelen dar episodios un apr de crisis al año, pero claro en esas crisis tengo 3 jakekas en un mes ...
Ademas de la oscuridad y el silencio consulta al medico. si tiene vomitops yo tomo un medicamente q es sumatriptan pero es como un spray de la nariz, porq asi no va al estomago y al vomitar no deja de hacer su efecto. Se llama Imigran y es especifico para las migrañas, igual la hace mas bien q un antiinflamatorio comun.
Espero haberte ayudado besos