Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 4:02
S
samia_17891788
20/4/19 a las 3:06

Si mk ginecologo no me ha hecho cultivo de bacterias porque me manda dalacin crema es antibiótico pero esque no me ha hecho cultivo sabra lo que hace supongo estoy muy preocupada me la estoy poniendo pero con mucho miedo a que me pase algo

Ver también

E
enas_3913847
21/4/19 a las 4:39

Si no confías en tu médico lo mejor será que le preguntes o cambies de médico, las pruebas son necesarias para un diagnóstico más certero, si dudas pide una.

S
samia_17891788
22/4/19 a las 4:00
En respuesta a enas_3913847

Si no confías en tu médico lo mejor será que le preguntes o cambies de médico, las pruebas son necesarias para un diagnóstico más certero, si dudas pide una.

Si confio es muy buen ginecólogo pero esque hay tengo un lio x mis varices pélvicas que ya tambm hay en la vulva y tuveras tengo todo inchado me duele escuece vamos lo que pasa cuando hay varices y el pobre esta vuelto loco aver si ya me operan y pasa pronto todo de todos modos el 30 que voy se lo.dire que porq me mando eso....

S
samia_17891788
22/4/19 a las 4:02
En respuesta a enas_3913847

Si no confías en tu médico lo mejor será que le preguntes o cambies de médico, las pruebas son necesarias para un diagnóstico más certero, si dudas pide una.

Si si el me dijo q haria las pruebas necesarias hasta biopsia vulvar pero claro con el problema de lo otro.....como te cambia el color de la piel y todo confunde.....parece que tienes infecciones y n las hay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir