Foro / Salud

ayuda urgente!!

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las :52
A
aita_9555745
30/3/18 a las 22:58

hola a todos, quisieran que me aconsejaran en algo

soy un joven de 20 años, nuca he tenido novia, ni relaciones sexuales,
actualmente estudio un carrera universitaria, no trabajo mis padres me mantienen
pero ahora en estos momentos de mi vida me siento con baja autoestima, tengo un pene de 14cm con papulas perladas, tengo unas manchas negras en el pene y tambien tengo unas estrias orribles en los gluteos porque he estado bajando y subiendo de peso por depresion, escribo esto porque necesito ayuda, ya no tengo ganas de nada no se ni para que vivo estoy desorientado, desearia que me aconsejaran en algo, ya le hable de mis problemas a mi madre pero a ella le da todo igual y con mi padre no tengo confianza, tampoco tengo amigos me he vuelto muy antisocial.

muchas gracias por leer 
solo les pido que me aconcejen, lo unico que pieso es en suicidarme, ya que no puedo tener novia, ni poder formar familia, mi vida es un desastre

Ver también

B
bruc_5452405
1/4/18 a las 6:04

bueno lo de las estrias es lo de menos todos tenemos estrias...
bueno lo de su pene bueno hay si no se porque no vas y hablas con un medico haber que solucion le puede dar.... es bueno dejar la pena atras para eso estan ellos para que soluciones problemas medicos
y ya deja de deprimirte es malo piensa que hay muchas persona peor que tu con enfermedades bastante graves
en el caso de tus padres bueno no todos son tan preocupados por sus hijos piensan que con solo dinero ya estaran bien y no no es asi tambien se necesita de ayuda emocional... y no no te suicides si es que aun no lo as hecho cualquier cosa aqui estare para darte animos amigo
por el momento solo concentrate en terminar de estudiar en ser un gran profesional usted tambien puede ayudar a muchas personas que lo necesiten ....lo de novia y familia dejalo para despues cuando mas oscurece es porque va amanecer.

A
aita_9555745
1/4/18 a las 21:16
En respuesta a bruc_5452405

bueno lo de las estrias es lo de menos todos tenemos estrias...
bueno lo de su pene bueno hay si no se porque no vas y hablas con un medico haber que solucion le puede dar.... es bueno dejar la pena atras para eso estan ellos para que soluciones problemas medicos
y ya deja de deprimirte es malo piensa que hay muchas persona peor que tu con enfermedades bastante graves
en el caso de tus padres bueno no todos son tan preocupados por sus hijos piensan que con solo dinero ya estaran bien y no no es asi tambien se necesita de ayuda emocional... y no no te suicides si es que aun no lo as hecho cualquier cosa aqui estare para darte animos amigo
por el momento solo concentrate en terminar de estudiar en ser un gran profesional usted tambien puede ayudar a muchas personas que lo necesiten ....lo de novia y familia dejalo para despues cuando mas oscurece es porque va amanecer.

muchas gracias por tu mensaje, voy a pedir cita al medico para solucionar el problema y a mejorar el autoestima.

B
bruc_5452405
2/4/18 a las :52

jajajajjajajajaja me da gusto ver que aun estas vivo....cuidate 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest