En respuesta a samiya_8278550
Hola chicas!! Necesito ayuda. Llevo varios meses con mi pareja y alguna que otra vez lo hemos hecho un poquito sin protección pero siempre sin llegar a la eyaculacion.
hace un mes o así me vinieron unos dolores fuertes de ovarios y fui al ginecologo, me hicieron una analitica y salía que tenía infección de orina. Me mandaron unos antibióticos de dos dias y no se me quitó.
A la semana siguiente fui al medico y me mandó otros antibióticos por una semana y ya los he terminado y sigo teniendo picor.
(mi pareja solo ha tenido relaciones sin protección con su exnovia y esta era virgen y yo nunca había tenido) qué puedo tener???? También tengo picor en la boca 😰😰😰😰😰
Me da la sensación de que tienes una Candidiasis (infección por hongos), porque tienes picor en vagina y boca, y porque has tomado antibiótico dos veces seguidas.
Muchas personas son portadoras de candida, sin tener síntomas, y cuando toman antibiótico, disminuye el número de bacterias, la candida, al no tener competidores, se multiplica más, dando síntomas. Los hongos y las bacterias están en equilibrio, si nos cargamos las bacterias, aprovechan los hongos.
Escribes: “lo hemos hecho un poquito sin protección pero siempre sin llegar a la eyaculacion.” Los médicos decimos que siempre antes de llover, chispea (que aunque no haya eyaculación, puede haber algunos espermatozoides y quedarte embarazada). Usad preservativo y tenéis menos riesgo (de embarazo y de infecciones).
Soy médico estomatólogo, debes ir a un médico ginecólogo para el diagnóstico y tratamiento.
Espero haberte ayudado, un abrazo. José Manuel Rodríguez Moreno.