Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:06
A
an0N_993659599z
21/10/11 a las 1:48

Me debo hacer un examen que se llama colon por enema con doble contraste, según averigué le inyectan al intestino boro y lo inflan para tomar los rayos x además antes de esto tengo que tomar varios laxantes y tomar solo liquidos, mi preocupación radica en que como yo a parte de tener el intestino inflamado sufro de hemorroides, entonces me preocupe que tanto me lastimen los laxantes, y además no se que tanto me pueda lastimar el procedimiento del examen, y por eso no he pedido la cita, ya tengo la orden pero estoy preocupada y no se que hacer....es que son varias pastas de dulcolax las que me debo tomar además de otro laxante...si alguien sabe algo al respecto se los agradezco, quisiera saber que tanto mal hace por lo de las hemorroides..

Ver también

L
liviu_8128996
21/10/11 a las 20:06

Hola
Comentalo con el Radiologo, supongo que si tienes estas hemorroides, esperaran a que te baje la inflamación, por lo demás te pondran por enema una papilla de bario, que es un liquido de contraste blanco, en esta prueba no te inyectan aire
Lo dicho, consultalo con el profesional y tranquilizate es una prueba antipatica, pero no dolorosa
Que te vaya bien

Mariano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir