Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 9:05
V
vianca_5412790
8/4/11 a las 5:51

ALGUIEN EN EL CHAT QUE ME ENTIENDA
POR FAVOR POR FAVOR
POR FAVOR ME SIENTO DEMASIADO SOLA Y TRISTE

Ver también

A
agar_6419052
10/4/11 a las 7:35

...no estas sola...
que pasa contigo??
anda..cuenta....
quizas pueda ayudar..o algo?....
no estas sola....=D

T
toni_9410021
10/4/11 a las 8:19

Hola
que te está pasando, cuentanos para darte un consejo

V
vianca_5412790
12/4/11 a las 8:42
En respuesta a toni_9410021

Hola
que te está pasando, cuentanos para darte un consejo

Ni yon se que me pasa
Hola que me esta pasando es muy dificil poder decirlo con palabras, no se si alguna de ustedes el pasa, estoy muy angustiada, lloro todo el tiempo cualquier situacion me pone triste. Siento que llegue a limite y que llego el momento de la recuparación, pero por mas que sepa que tenqo que salir de todo esto, tengo miedo de no poder, yo no si les dije pero yo el otro le conte a mi mama que tenia esta enfermedad y que queria ir al psicologo, y ella no le di inportancia, es mas evadio el tema, y eso me hizo muy mal. Creo que lo me paso pensandolo bien es que estoy pidiendo ayuda a los gritos,
Hace tres años que estoy metida en esto, y por mas que mes esfuerze y quiera salir de todo esto, hay una parte de mi que no quiere salir y creo que estoy luchando con eso, conmigo misma, por eso a veces estoy tan sensible o me enojo si mi novio o mi mama no me dan las respuestas que quiero escuchar, Busco en lo demas esas fuerzas que yo no tengo y eso les juro que da panico, digo podre salir tendre el valor de enfrentarme a todo que se viene, Porque es tan facil entrar y tan dificl saliir de todo esto.

L
lele_8552898
12/4/11 a las 9:05
En respuesta a vianca_5412790

Ni yon se que me pasa
Hola que me esta pasando es muy dificil poder decirlo con palabras, no se si alguna de ustedes el pasa, estoy muy angustiada, lloro todo el tiempo cualquier situacion me pone triste. Siento que llegue a limite y que llego el momento de la recuparación, pero por mas que sepa que tenqo que salir de todo esto, tengo miedo de no poder, yo no si les dije pero yo el otro le conte a mi mama que tenia esta enfermedad y que queria ir al psicologo, y ella no le di inportancia, es mas evadio el tema, y eso me hizo muy mal. Creo que lo me paso pensandolo bien es que estoy pidiendo ayuda a los gritos,
Hace tres años que estoy metida en esto, y por mas que mes esfuerze y quiera salir de todo esto, hay una parte de mi que no quiere salir y creo que estoy luchando con eso, conmigo misma, por eso a veces estoy tan sensible o me enojo si mi novio o mi mama no me dan las respuestas que quiero escuchar, Busco en lo demas esas fuerzas que yo no tengo y eso les juro que da panico, digo podre salir tendre el valor de enfrentarme a todo que se viene, Porque es tan facil entrar y tan dificl saliir de todo esto.

Pues
porque una enfermedad psicológica requiere de un tratamiento psicológico, por eso curarte de un TCA requiere ayuda especializada en estos transtornos.

Tu gente, la gente que te quiere, solo puede mostrarte su apoyo y estar ahí a tu lado.... pero tienes que ser tu la que haga "todo el trabajo" de la mano de un buen equipo terapeuta.

Pide cita con tu psicóloga y empieza con el tratamiento cuato antes para que puedas ir sintiténdote poco a poco mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir