Foro / Salud

Ayuda urgente!

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 18:53
L
leydi_8152714
31/1/13 a las 12:52

Buenos días, Me llamo Aguamarina y soy nueva en este foro. Necesito vuestra ayuda amigas/os. El 16 de julio de 2012 empecé una dieta con 107 kilos de peso. En la actualidad, a día de hoy, peso 88,400 kilos. Necesito antes del 11 de febrero llegar a los 78-80 kilos. Y ya estoy desesperada por que llevo unas semanas que me quito 300 gr, 200.... y necesito antes del día 11 de febrero perder los quilos que me faltan. Motivo, mi bebé. Mi marido y yo llevamos 3 años buscando un bebe sin resultado positivo, el ginecólogo me dijo que me podían hacer la inseminación artificial, pero que tenía que perder peso. La otra vez que fui, esto fue en noviembre de 2012, me dijo que estaba muy orgulloso de la importante bajada de peso que había hecho, pero que aún necesitaba perder mas. Que si llegaba entre 78 y 80 kilos que si me podrían hacer la inseminación. Sabeis que significa eso para mi marido y para mi?? Tenía cita el pasado 26 de enero con el ginecólogo y la cancelé porque aún no he llegado a la meta para poder hacerme el tratamiento y me volvieron a dar para el próximo 11 de febrero, pero así como voy adelgazando... no creo que puedo llegar a ese peso. Por eso necesito vuestra ayuda, necesito que por favor me deis consejo, pautas, etc... para llegar al meso que me han pedido antes del 11 para hacerme la inseminación. Espero vuestras respuestas y mil gracias por vuestros mensajes. Un abrazo.

Fuente: http://www.foroadelgazar.com/f2/ayuda-urgente-54396/#ixzz2JYIxE0E5
http://www.ForoAdelgazar.es

Ver también

S
sharai_9781715
31/1/13 a las 18:53

Difícil
Es muy poco tiempo para que pierdas tanto peso no te hagobies lo estás haciendo muy bien.sigue así si has logrado tanto que no te importe esperar un mes más o das mejor despacio pero seguro lo vas a conseguir sigue así y suerte un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir