Foro / Salud

Ayuda urgente, es infeccion vaginal??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 14:49
Y
yuan_6153973
22/9/06 a las 7:28

hola, hace una semana estube kn mi novio y tubimos relaciones toda la noche, siempre usamos kondon, en la mañana me ardia mucho mi parte y ps era obvio el xk , pero despues pasando los dias me daba mucha pikazon y ardor kuando me ponia jabon y nunka me vi mi parte nunka me la abia visto pero hoy ke tmb senti pikazon me lave y senti komo granitos no tengo nada de mal olor en mi parte ni flujo solo esas ronchitas ke me dan komezon y en el interior de mi vajina vi blanko pegado a las paredes no c si eso sea normal dicen ke muchas tienen asi pero yo no c ke hagooo??? no kreo ke mi novio me halla pegado algo xk siempre nos kuidamos y yo tengo mucha higiene siempre me kuido mi parte ke puede ser???? xk me pasa eso??

Ver también

M
monte_6505147
22/9/06 a las 13:53

Mmmm
Por que mejor no vas al ginecologo y sales de dudaS???? Si te pica mucho puede q sean hongos, les pasa a muchas mujeres, pero eso se soluciona. pero casi mejor q vayas al ginecologo
beso

Y
yuan_6153973
22/9/06 a las 14:49
En respuesta a monte_6505147

Mmmm
Por que mejor no vas al ginecologo y sales de dudaS???? Si te pica mucho puede q sean hongos, les pasa a muchas mujeres, pero eso se soluciona. pero casi mejor q vayas al ginecologo
beso

Hey
eske se me hace raro ke sean hongos xk no tengo nada visible la pasta esa blanka ke hay adentro no me da komezon es x fuera la pikazon y en kuanto me vuelvo a lavar ya no siento nada es komo irritacion y yo kreo ke de tanto ke estube tallando me paso ke me salieran los granitos, puede pasar eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir