Foro / Salud

Ayuda urgente!! dolor abdominal insufrible

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 2:04
A
an0N_617002499z
18/8/15 a las 21:13

Tengo 18 años y desde hace unos años, cada cierto tiempo, un mes o dos, me da un dolor muy fuerte en la zona de debajo de la costilla derecha y también repercute por la espalda... Me he hecho mil análisis ecografías y demás ... Pero no saben claro lo que es, a veces me dicen que puede ser colon irritable, otras veces espasmos intestinales, ahora me dicen que puede ser del riñón.... Y no sé que puede ser pero lo paso realmente mal, el dolor a veces me dura hasta 4-5 día, y no me hace efecto ningún medicamento
Si alguien ha pasado esto o conoce algún caso que me informe por favor, estaría muy agradecida

Ver también

D
delfim_6014866
29/10/15 a las 2:04

Hola
yo sufro algo parecido tengo 20 y desde q tenia 14 empese con un dolor en la parte baja izquierda de mi vientre como ardor pero lo dejaba pasar xke me dava deves en cuando y ahora ya tengo tres meses con este dolor q no se me va todos los dias y todo el dia me duele y se me pasa hasta la espalda la siento muy caliente me han sacado ultrasonidos y tengo mis intestinos muy inflamados y me dise mi doc que tengo heces pegadas en mis intestinos pero ningun medicamento me funciona me dijieron q era colitis y nose que tantas cosas que ya nise que pensar aveses pienso lo peor ya de que el dolor no se me quitaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook