Foro / Salud

AYUDA URGENTE! DESESPERADA!!

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 22:04
W
wilmar_8114003
12/1/18 a las 10:16

Necesito de su ayuda, estoy muy estresada y angustiada que no paro de llorar.

tuve relaciones con mi novio el 1ro Enero y mi regla tenia que venir el 5 Enero, antes del acto no hubo roces, usamos un condon pero el siempre se fija a cada rato que este bien y al terminar el se vino fuera pero dentro del condon, despues se fue a checarlo con agua y me dijo que estaba bien, despues seguimos con otro pero dijo que esa marca le bajaba la ereccion y cuando tuvo otra noto que estaba inflado (no tuvimos coito despues por miedo a que se rompiera) y al final utilizamos el ul!@#*! que cuando iba a terminar se lo quito y se vino fuera en un papel, ya despues no tuvimos nada ni roces, fui con el a revizar los tres condones con agua y estaban perfectamente.

No se que me pasa, llevo 7 dias de retraso, estoy muy angustiada y estresada y no se que hacer?... se que nos cuidamos pero nunca se me habia atrasado tanto, y soy regular cada 29-30 me llega :S

Ver también

A
anyara_7241414
12/1/18 a las 17:50

Tienes que relajarte, si usaron el condón de principio a fin no debe de haber ningún problema, el estrés puede ser la causa de la falta de tu regla, relajate y veras como bajara.  

W
wilmar_8114003
12/1/18 a las 22:04

Nunca se me había atrasado tantos dias  a lo mucho 4, por eso mi miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram