Foro / Salud

Ayuda urgente con mi niño

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 9:51
F
farida_7232505
2/12/11 a las 8:08

hola amigas necesito su ayuda urgente
soy madre tengo 3 hijos lo 3 varones de 7 5 y 3 años mi problema es el siguiente por alguna razon mis niños nacieron con el pellejito de su pene cerrado con mi primer hijo consultamos al pediatra y dijo que si antes de que cumpliera 4 no se le componia solo que le haria la circunsicion a lo que mi marido siendo algo machista se opuso rotundamente el pediatra recomendo que le hicieramos unos ejercicios de dilatacion forzaada del prepusio para que solo se le corrigiera y pues yo me encarge de eso 15 min 2 o 3 veces x dia los 7 dias de la semana eso fue cuando mi hijo tenia 3 años y en 6 meses ya estaba muy bien sin ningun problema asi les paso a mis 2 primeros hijos y todo salio bien pero con el tercero mi ultimo hijo la cosa fue diferente tambien tenia el mismo problema igual que a sus hermanos le hice los ejecisios pero el se quejaba mas de que le dolia mucho y se le ponia mas rojo hace unos dias mientras le hacia los ejersicios sin querer lo jale muy fuerte y se le rompio el pellejito y sangro lo lleve de inmediato al doctor y dijo que se le lastimo mucho su prepusio y que en su caso por le herida habria que hacerle la circunsicion ahorita esta en el hospital esperando a que yo autorice mi esposo es chofer de trailers asi que no esta llega como en 1 mes no se que hacer seria mi unico hijo circunsidado y mi esposo me mataria por favor opinen

Ver también

B
badia_7294355
2/12/11 a las 9:51

Hola
ke te importa mas-la salud de tu hijo o el tuyo?
mi opinion es ke si los medicos no ven otra poibilidad de arreglar esto, ke lo operen y ke hablen con tu marido, explicandoletodo esto, ke es por su salud, ademas esta operacion no le perjudica en sus futuras relaciones, , animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook