Foro / Salud

Ayuda urgente aumento de pecho este jueves

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 8:41
A
anayet_5650904
4/3/13 a las 10:57

Buenos días... estoy super-nerviosa... este jueves me opero de aumento de pecho y me preocupa el tema del tamaño... quiero algo natural pero no quiero quedarme corta. Mi cirujano me ha recomendado 415 cc y, por lo que sé, suele acertar pero no lo veo claro porque no me imagino a qué talla equivale. Parto de una 85, mido 1,74 y peso 65 kg. ¿Cómo lo véis?....¿notaré la diferencia o me veré poco?

Ver también

A
aroua_8348429
4/3/13 a las 12:44

Hola
Hazle esa pregunta a tu cirujano antes de entrar en quirofano... El sabra que talla sera para ti, los mismos cc no quedan igual en todos los cuerpos y tampocp depende solo del peso ni la estatura, hay mas factores que tener encuenta para deducir que talla te quedara y tu cirujano lo sabra casi exacto.

A
anayet_5650904
4/3/13 a las 12:52
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Hazle esa pregunta a tu cirujano antes de entrar en quirofano... El sabra que talla sera para ti, los mismos cc no quedan igual en todos los cuerpos y tampocp depende solo del peso ni la estatura, hay mas factores que tener encuenta para deducir que talla te quedara y tu cirujano lo sabra casi exacto.

Gracias
Gracias por responder... si ya le pregunté y me dijo que tendría una 95 llena pero no me hago a la idea de si eso es un pecho grande o no y de si se me va a notar ¡¡es complicado!!

K
khnata_7831560
4/3/13 a las 15:33

Hola!
yo llevo 6 meses operada, llevo 325 y 345cc en cada pecho, en principio el medico me recomendo 400cc pero al final me puso menos ya que si no seria algo exagerado y yo no queria parecer exagerada. se me ha quedado una 90D o 95C. q vaya bien la operacion!!!

K
khnata_7831560
4/3/13 a las 15:34

Ah
yo tambien partia de una 85B jeje

A
ayse_9594992
5/3/13 a las 8:17

Hola
yo llevo 390cc en cada yo me iba a pone 420cc pero en el quirofano el dr decidio menos y estoy super contenta con mi pecho hoy hace 1 semana de mi operacion y van cambiando por dia, como eres alta y delgada si vas a notar la diferencia

suerte ya nos contaras

A
anayet_5650904
5/3/13 a las 8:28
En respuesta a ayse_9594992

Hola
yo llevo 390cc en cada yo me iba a pone 420cc pero en el quirofano el dr decidio menos y estoy super contenta con mi pecho hoy hace 1 semana de mi operacion y van cambiando por dia, como eres alta y delgada si vas a notar la diferencia

suerte ya nos contaras

Gracias por responder
Muchas gracias....si, yo creo q con 415 cc estara bien...¿es verdad que al principio estan muy inflamadas y luego bajan un monton?

A
ayse_9594992
5/3/13 a las 8:41
En respuesta a anayet_5650904

Gracias por responder
Muchas gracias....si, yo creo q con 415 cc estara bien...¿es verdad que al principio estan muy inflamadas y luego bajan un monton?

Jejej si
si las mias estan inflamadas y pesan jejejej los primeros dias cuesta mas pero hay que tener cuidado de no hace fuerzas
ya veras como te sale todo bien a mi me opero el dr jose maria jimenez en murcia quien es tu dr?

A
ayse_9594992
5/3/13 a las 8:41
En respuesta a anayet_5650904

Gracias por responder

Jejej si
si las mias estan inflamadas y pesan jejejej los primeros dias cuesta mas pero hay que tener cuidado de no hace fuerzas
ya veras como te sale todo bien a mi me opero el dr jose maria jimenez en murcia quien es tu dr?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook