Foro / Salud

Ayuda ulcera vaginal

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:15
M
miryan_8477656
12/5/08 a las 20:19

hola chicas, la semana pasda fui a hacerme la citologia y la muchacha que me lo hizo me dijo que me miro una ulcera pequeña dentro de mi vagina, dijo que es por eso que me duele al tener relaciones sexuales, ¿a alguna de ustedes le ha pasado algo como esto?, ¿como se cura?

Ver también

N
nonila_8869557
14/5/08 a las 1:26

Hola
dices que tienes una ulcera pero es en la vagina o en el cuello del utero porque si es en la vagina a mi tambien mi doctora me detecto una y me dolia al tener sexo y me recomendo unos ovulos para cicatrizar y una crema pero la verdad no me funciono pues se me curo y al volver a tener sexo me volvi abrir la ulcera.... pero bueno cuentame bien tu problema talvez tengamos lo mismo y podamos aconsejarnos las dos ... no creess
bueno escribeme bye

T
tamta_8245308
13/6/08 a las 17:15
En respuesta a nonila_8869557

Hola
dices que tienes una ulcera pero es en la vagina o en el cuello del utero porque si es en la vagina a mi tambien mi doctora me detecto una y me dolia al tener sexo y me recomendo unos ovulos para cicatrizar y una crema pero la verdad no me funciono pues se me curo y al volver a tener sexo me volvi abrir la ulcera.... pero bueno cuentame bien tu problema talvez tengamos lo mismo y podamos aconsejarnos las dos ... no creess
bueno escribeme bye

"usemos la manzanilla..cura todo"
en mi caso la ulcera en en el cuello, es muy molestosa, mepica mucho al menos por las noches, me dieron muchos antibioticos y hasta me la cauterizaron pero creo que lo que me esta funcionando son los lavados vaginales de manzanilla todos los dias, hay q tener paciencia y ser consecuente, creo q si funciona...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook