Foro / Salud

Ayuda, tsh correcta?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 18:35
K
kashaf_5541101
7/7/16 a las 12:40

AYUDA tengo dos mellizos con unos análisis de la siguiente manera: La niña tiene la tsh a 6,03 t3total: 2,36, ldl colesterol 134, acído folico 629 y colesterol a 209 y el niño tsh 5,18 y colesterol 211 ! El niño tiene saturacion transferrina a 20 y un grave estreñimiento, suda mucho, es muy nervioso, esta medicado porque sufre bronquitis y ha estado dos años sin probar la leche toda sin lactosa porque sufria diarreas al tomar leche! La niña sufre estreñimiento, no me come apenas y duerme mucho, apenas para lo que come esta rellenita, se cae mucho, y es muy tranquila, ella si que habla perfectamente, pero el no el no habla dice palabras sueltas y algunas no las dice bien, fueron prematuros extremos de 31 semanas! Les falta analizar los anticuerpos, ecografia de tiroides realizada y todo normal! Me han dicho que hasta que la tsh 7 no se medica y que están bien... Mi pregunta con 2 años y 9 meses esa tsh esta bien?? esta tarde tenemos hora con endocrino una segunda opinión..me preocupa mucho el colesterol de ambos.. el grave estreñimiento.. Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_589038699z
25/8/16 a las 18:35

Hola,
Aparece al responder al mensaje privado que no puedes recibir mensajes privados... Checa la opción de que no puedes recibir mensajes para enviarte mi mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest