Foro / Salud

Ayuda, tsh correcta?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 18:35
K
kashaf_5541101
7/7/16 a las 12:40

AYUDA tengo dos mellizos con unos análisis de la siguiente manera: La niña tiene la tsh a 6,03 t3total: 2,36, ldl colesterol 134, acído folico 629 y colesterol a 209 y el niño tsh 5,18 y colesterol 211 ! El niño tiene saturacion transferrina a 20 y un grave estreñimiento, suda mucho, es muy nervioso, esta medicado porque sufre bronquitis y ha estado dos años sin probar la leche toda sin lactosa porque sufria diarreas al tomar leche! La niña sufre estreñimiento, no me come apenas y duerme mucho, apenas para lo que come esta rellenita, se cae mucho, y es muy tranquila, ella si que habla perfectamente, pero el no el no habla dice palabras sueltas y algunas no las dice bien, fueron prematuros extremos de 31 semanas! Les falta analizar los anticuerpos, ecografia de tiroides realizada y todo normal! Me han dicho que hasta que la tsh 7 no se medica y que están bien... Mi pregunta con 2 años y 9 meses esa tsh esta bien?? esta tarde tenemos hora con endocrino una segunda opinión..me preocupa mucho el colesterol de ambos.. el grave estreñimiento.. Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_589038699z
25/8/16 a las 18:35

Hola,
Aparece al responder al mensaje privado que no puedes recibir mensajes privados... Checa la opción de que no puedes recibir mensajes para enviarte mi mensaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir