Foro / Salud

Ayuda!! tiras de siloicona o rosa de mosqueta!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 11:58
Y
yanyan_5379702
28/2/11 a las 20:51

hola xicas!!!hoy m hn kitado los puntos y tb las postillas de la areola ...
no se si ponerme tiras de silicona o solo el aceite de rosa mosqueta y vitamina E ..
he odido k las tiras de silicona agrandan la cicatriz debido a que estimulan el colageno y al haber una sobreproducion de este mismo produce que la cicatriz se dilate...asike nose ke hacer x k hy gente ke le ha ido muy bien ....algun consejoo??graciass..besos

Ver también

L
lan_9110608
28/2/11 a las 21:09

Los dos
Yo estoy utilizando las dos cosas.
Durante 10 dias, tengo puesta las tiras( no me las kito para nada) y depsues decanso dos dias sin ellas, y en esos dias me echo aceite de rosa de mosqueta.
Pregunta a tu ciru aver q te aconseja.
besitos

I
iliana_9048451
28/2/11 a las 21:11

Hola
yo nose pero uso las dos cosas a mi mi ciru me dijo me pusiera las tiras de silicona una semana descansara 24h y me pusiera rosa de mosuqeta 2 veces al dia y luego otra vez la tirita pero la tira a partir del mes y la rosa de mosuqeta yo empece a las tres semanas cuanto llevas operada? he oido que con costra no es bueno ponerse nada nose pregunta a tu ciru bs

Y
yimei_9937375
1/3/11 a las 2:35

Mi consejo
ami mi ciru me receto aceite rosa mosketa dos veces al dia... i ahi sigo nada d tiritas ni nada.....

M
miruna_6489530
1/3/11 a las 10:00

Mi ciru
me recomendo tiritas mempiform y para hidratar cualquier hidratante pero pone como ejemplo diprobase

Y
yanyan_5379702
1/3/11 a las 11:58

Gracias
madelein me lo comento una amiga mia ke tenia bien las cicas vamos my finas y ke despues pasado un tiempo se puso las tiras de silicona para difuminarlas y resulta segun ella se ensancho la cicatriz nose si debido a las tiras o por otra cosa pero vamos ella dice k es por las tiras ,,asike nosee si ponermelas o solo estar con el aceite de rosa mosketa ...me hare fotos esta semana para k veais mis cicas ..besoss
la marca mepiform hy chicas k hn comentado ke les ha ido bienn..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook