Foro / Salud

Ayuda!! tengo una dudilla!

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 20:02
P
payal_9569652
9/4/11 a las 16:01

Hola chicas!
El caso es que esta noche tengo la despediuda de un amigo que se va a vivir a Londres y saldremos un ratillo.La cuestion es: me puedo poner una rato un suje de aros?llevo 11 dias operada y ya no me duelen ni nada y claro con el suje deportivo no me puedo poner nada porque se me ve. Sera malo si lo hago??

Ver también

A
an0N_965583799z
9/4/11 a las 18:30

Guapa!
Pues si es un ratito no creo que pase nada, además si llevas el deportivo no se aprecia bien bien el resultadoooo
Tienes album? Puedes pasarme tu contra por privi? Yo esta noche me haré fotos

S
shaina_706342
9/4/11 a las 18:35

Hola misiflun
Porque no le quitas el aro, yo llevo dos meses operada y el ciru me ha dicho que uses aros solo de vez en cuando, pero que siempre todavia no, y yo lo que hago el comprarme sujes de aros los que me gustan pero les quito el aro, a nosotras no nos hae falta el aro y me quedan estupendos y mucho más comodos.

A
alva_8474246
9/4/11 a las 18:54

Pues yo creo que no te hace ni falta el sujetador
yo conozco a gente que se han operado y llevan 2 años sin sujetador y como no las tiene ni caida ni nada y muy bien puesta pues ni les hace falta y la gente que saben, besos

P
payal_9569652
9/4/11 a las 20:02

Gracias a todas!!
Supongo que es verdad que no me hace falta ni suje...pero las tengo tan sensibles que iria marcando asi que almenos para proteger un poquito tambien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir