Foro / Salud

Ayuda!!! tengo la boca horrible

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 20:12
L
licia_5529261
30/7/09 a las :23

hace 3 años una amiga que tiene una clinica de belleza me inyecto colageno en los labios lo hice con la esperanza de lucir unos labios mas carnosos y sensuales, al principio los labios me quedaron igual, me los volvi a inyectar y se veian increibles pero como al mes volvi a tenerlos igual, me volvi a inyectar y me quedaron sexys nuevamente, mi amiga me dijo que como al año volverian a la normalidad, han pasado tres años y sigo con labios carnosos aparentemente sexys, pero al sonreir se me nota una deformidad, el labio superior en medio es grueso pero a los lados es delgadito, no es parejo por eso procuro no sonreir porque se me ve orrible el labio superior, ahora estoy empezando a dudar si fue colageno o que porqueria me habran inyectado, que puedo hacer para volver a tener mi boca de antes?, jamas me volvere a inyectar nada nunca mas gracias por su ayuda

Ver también

L
lidija_6163791
30/7/09 a las 20:12

Preguntar!!
siempre es bueno preguntar que es lo que ponen, por que se dicen "productos buenos" y a la larga deforman, bueno el puento es que lo hecho, hecho está, así que te recomendaría vayas con un cirujano reconstructivo y te de su opinión, no sea que caigas de nuevo en manos de alguien que sepa o quiera "arreglar" el defecto, y salga peor, vale la pena gastar un poco mas a la segura.

ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram