Foro / Salud

Ayuda tengo bolitas en la vagina

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:58
Z
zubair_5390991
6/3/18 a las 3:52

por favor respóndanme!!! Me salieron de repente unas bolitas blancas acompañado como con un flujo blanco .. Estoy muy nerviosa primera vez que veo esto!! Y tengo un dolorcito leve en la pelvis, parecido como cuando al dolor cuando te baja la menstruacion!! Eso lo noté después que me retire el anticonceptivo “implanom” nose si sea alguna infección vaginal 

Ver también

Z
zubair_5390991
6/3/18 a las 3:53
En respuesta a zubair_5390991

por favor respóndanme!!! Me salieron de repente unas bolitas blancas acompañado como con un flujo blanco .. Estoy muy nerviosa primera vez que veo esto!! Y tengo un dolorcito leve en la pelvis, parecido como cuando al dolor cuando te baja la menstruacion!! Eso lo noté después que me retire el anticonceptivo “implanom” nose si sea alguna infección vaginal 

Se me olvidó de decirles que me salieron en laboral entrada de la vagina 

A
argia_788570
14/3/18 a las 20:58
En respuesta a zubair_5390991

por favor respóndanme!!! Me salieron de repente unas bolitas blancas acompañado como con un flujo blanco .. Estoy muy nerviosa primera vez que veo esto!! Y tengo un dolorcito leve en la pelvis, parecido como cuando al dolor cuando te baja la menstruacion!! Eso lo noté después que me retire el anticonceptivo “implanom” nose si sea alguna infección vaginal 

Que tal, me pasa lo mismo, pero no se que sea. Si ya sabes me pdrias decir 
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir